INESPERADO

Stefi Roitman subió fotos inéditas de su casamiento con Ricky Montaner y la destrozaron

La actriz argentina compartió postales en las redes sociales y estalló el escándalo.
jueves, 27 de enero de 2022 · 22:27

A pesar de que ya pasaron dos semanas del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, todavía hay fotografías que los novios decidieron no mostrar en sus redes sociales. Este jueves, ella subió una postal junto a una persona muy especial y estallaron las críticas.

Como era de esperarse, se generó un gran revuelo en torno a la que muchos consideraron "la boda del año" entre Stefi Roitman y el hijo menor de Ricardo Montaner, quienes decidieron dar este importante paso y lo celebraron con sus seres queridos. Ahora, la actriz argentina compartió una imagen inédita.

Ricky, Leticia y Stefi.

Para celebrar un año más de vida de su abuela, Stefi Roitman colgó en Instagram una postal soñada. "Mi abu. La Abulé de todos mis amigos y amigas, la abu más canchera y hermosa, la más graciosa y piola, la reina de la familia. Nuestra Leti del amor. Ayer cumplió 80 años (aunque no lo crean) y doy gracias infinitas por ella", expresó la actriz.

"¡Te amamos! ¡Doy gracias por tu salud y tu energía! ¡Por esa chispa tan única que tenés! ¡La más amiguera y la que disfruta de los buenos momentos no importa la hora que sea! Que te rías por siempre abuchi. ¡Feliz cumpleaños! Aquí siempre para vos. P.D.: ¡Déjenle sus deseos de cumple acá abajo que ella lo lee todo!", dijo la influencer

La familia Roitman.

 

Las críticas a Stefi Roitman

A pesar de que Stefanía quiso festejar el cumpleaños de su abuela con estas postales privadas de su boda, algunos internautas criticaron el hecho de que no lo haya hecho antes, ya que en la mayoría de las publicaciones y medios de comunicación los Montaner acapararon todas las cámaras.

"Ah entonces no estuvo solamente la familia de él, también estuvo la familia de ella", lanzó picante una seguidora. "¿Por qué publican fotos de la familia de ella tantos días después del casamiento? Apenas se vieron un par con sus papás. Lo demás todo del clan", escribió alguien más.

Los padres y los novios en el casamiento de Stefi y Ricky.

Por supuesto, no hubo solo comentarios negativos para Roitman, ya que muchos de sus fanáticos alabaron la figura de su abuela en su octava década. "Es muy joven para tener 80, Dios que nos pase la receta", "Qué hermosa tu abu y ustedes", "Leti, que seas eterna, tenés a la mejor nieta", fueron algunos de los afectuosos mensajes.

Otras Noticias