ASTROLOGÍA

A todo dar: cuáles son los signos zodiacales que brindan mucha intensidad

Estos signos del zodíaco encienden la chispa de cualquier romance.
jueves, 27 de enero de 2022 · 08:30

En la astrología existen tres signos del zodíaco que saben destacarse del resto por la manera en la que se entregan al amor con todo el corazón y en ello brillan como pocos.

En base a las lecturas astrológicas, la intensidad, la pasión y el temperamento de estos signos hace que para sus compañeros de vida, el romance sean como salidos de una película cargada de amor.

La temporada de Escorpio inicia el 23 de octubre y finaliza el 21 de noviembre.

En esta nota de Minuto Argentina te contamos como Escorpio, Aries y Virgo son los tres signos del zodíaco que han logrado destacarse del resto por ser las casas astrales con la intensidad a tope.

Los signos más intensos en el amor

Para los de Escorpio, el amor está en el cuerpo. Ya sea desde conversaciones profundas que te hacen pensar hasta largar carcajadas hasta la acción de llevar al otro a la cima del placer y la entrega, este signo logra ser inolvidable. 

La temporada de Aries se inicia el 21 de marzo y termina el 19 de abril.

A los escorpianos no les da miedo brindar su atención hacia su persona amada. Pueden estar locos y dar todo por amor, pero a la vez son respetuosos de la locura ajena.

En cuanto a los de Aries, es un signo que logra conquistar corazones con sus interesantes conversaciones, con la valentía de sus actos y su persistencia para la vida. Ellos tienen muy claro qué es lo que quieren en la vida. 

La temporada astrológica de los de Virgo se inicia el 23 de agosto y se cierra el 22 de septiembre.

Los de Virgo parecen ser serios y caminar por la senda recta de la vida, pero en verdad cuando brindan el corazón, lo hacen en serio. El amor para ellos no es un juego y aprecian el romance con intensidad. 

Otras Noticias