CON ESTILO

Todo por ellos: así luce la mansión que Benjamín Vicuña adquirió para compartir con sus hijos

El chileno dejó atrás su refugio de soltero para radicarse en un inmueble único.
jueves, 27 de enero de 2022 · 04:00

Desde que se separó de la China Suárez, Benjamín Vicuña está abocado a encontrar su nuevo refugio en el cual pueda compartir con sus hijos y, efectivamente, se puede decir que dio en el clavo.

El actor ha decidido dejar de lado el departamento que ocupó luego de su última ruptura sentimental, para acomodarse en el coqueto Barrio Parque. Allí, Benjamín Vicuña se hizo de un inmueble al cual no le falta nada.

La biblioteca es uno de los ambientes estrella en la nueva casa de Benjamín Vicuña.

Parece que Benjamín Vicuña decidió hacer borrón y cuenta nueva en un exclusivo inmueble de 500 metros cuadrados que cuenta con doce habitaciones y todos los lujos para sus tres hijos.

A través de sus redes sociales, el protagonista de "El Primero de Nosotros" enseñó que, para comodidad de sus herederos, ambientó sus cuartos con figuras y temática de animales acordes a sus edades. Un gesto paternal y de calidez más que apreciable.

El cuarto de Amancio lleva una temática de animales y minimalismo acordes al estilo de bebé.

Pero así como se lo ve, modesto y clásico, esta casa salida de una película tiene un valor exorbitante. Según informa Paparazzi, el alquiler de la residencia de Barrio Parque es de 6.000 dólares, lo que equivale a poco más de un millón y medio de pesos por mes.

 

Los planes de Benjamín Vicuña

Actualmente, el intérprete trasandino se encuentra de disfrute y descanso acompañado por su novia, la ahora reconocida Eli Sulichin. Mientras se prepara para el próximo lanzamiento de "El Primero de Nosotros" en Telefe, Vicuña entrena para un desafío más que importante.

El próximo mes, Benjamín Vicuña será parte de la carrera Ironman, un complejo reto de desafíos físicos para el cual realiza una fuerte serie de entrenamientos con expertos en deportes extremos. Sin dudas este 2022 no tiene paz para el chileno que va por todo. 

Otras Noticias