CONFLICTO

"Un desastre": la picante opinión de Juariu contra dos figuras de MasterChef Celebrity

La influencer tucumana destrozó a dos compañeros del reality de Telefe frente a las cámaras.
jueves, 27 de enero de 2022 · 00:48

Juariu se caracteriza por decir lo que piensa sin importar a quién tenga enfrente, ya se enfrentó a la Tigresa Acuña y a Mica Viciconte, pero ahora encontró otros contrincantes en "MasterChef Celebrity". En una noche muy difícil, destrozó a Malena Guinzburg y Joaquín Levinton.

Ante la prueba de Damián Betular de hacer un postre que parecía casi imposible, Juariu tuvo la suerte de hacer dupla con Paula Pareto, una de las mejores en la competencia. Con esa gran ventaja, la influencer tucumana se mostró muy segura de que podría ganar esta vez.

Paula Pareto y Juariu cocinaron juntas este miércoles de medallas.

"¿Quiénes van a hacer la mejor torta vertical hoy?", le consultó Santiago del Moro, y Juariu aseguró: "Nosotros, obvio chango". Para generar discordia, el conductor quiso saber: "¿A quién no les tenés fe?", y ella admitió: "No les tengo fe a los del fondo. Capaz que tienen ayuda del padre de Male, vaya a saber".

Luego, Juariu reconoció: "Tengo que ser honesta, como es Joaquín y como es Malena siento que pueden hacer un desastre". Cuando del Moro fue a contarles la opinión de Vicky Braier sobre su performance de esta gala, Malena confesó: "Me encanta. No hay nadie que ponga una ficha en nosotros". ¡Se picó!

 

La queja de Juariu contra Catherina Fulop

Cuando les tocó ir al mercado a las capitanas de cada equipo, estas debieron elegir una tarjeta al azar y a Juariu le tocó solo 5 mil pesos para conseguir los ingredientes, a Malena Guinzburg, 7 mil, y a Catherine Fulop, 10 mil. Es por eso que la panelista de "Cortá por Lozano" tuvo pocas cosas para buscar y se enojó con la venezolana.

Donato de Santis fue el encargado de controlar que ninguna de ellas llevara más de lo permitido del mercado y como si fuera el cajero de un supermercado, tuvo que hacer que Fulop quitara los productos que no podría pagar. Por supuesto, Malena y Vicky tuvieron que esperar en la fila.

"Me tocó adelante de una señora con muchos productos, justo mi caja es la más lenta", comentó divertida Guinzburg, mientras que Juariu lanzó sin filtro: "No hay nada que deteste más que hacer la cola para el supermercado, aparte que yo soy la que menos ingredientes tiene y estoy al último".

Otras Noticias