Feroz interna familiar

"¡A mí me parece una falta de respeto!": Mirtha Legrand fue humillada de la peor manera por Juana

Todo mal: la gran diva fue traicionada por su nieta y peligra la continuidad de sus programas en El Trece.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:48

Mirtha Legrand es una de las grandes divas de la televisión argentina, pero la pandemia de coronavirus obligó a la estrella a dejarle su lugar a Juana Viale. El problema es que ahora habría surgido un conflicto muy fuerte entre la actriz y la conductora.

En el programa de Karina Mazzocco hablaron de la diva y de su nieta. "Juana le habría dicho a Nacho: ‘No te apresures, que yo tengo cinco películas que filmar este año, Tal vez necesitemos que alguien conduzca el programa’", dijo Gustavo Descalzi. Mazzocco le preguntó: "¿Ahora Mirtha Legrand va a ser el reemplazo de Juana?".

Débora D'amato saltó enojadísima a defender a la histórica animadora: "¡Y a mí me parece una falta de respeto para la historia de la televisión argentina! Mirtha Legrand es la dueña del programa y la que triplica los PNT! Juana Viale será maravillosa, pero Mirtha es Mirtha".

Cora De Barbieri entonces añadió: "Yo lo quiero interpretar como que cuidan la salud de Mirtha porque perdió el ritmo a hacer un programa el sábado y regresar inmediatamente los domingos. Van a aprovechar los trabajos de Juana para que Mirtha regrese en esos momentos".

Mirtha volvió a fines del 2021 y le "quitó" el sillón a su nieta.

Luis Ventura intervino: "Yo tengo datos que tienen que ver con las posturas. Mirtha quiere volver sí o sí y quiere que sea el sábado por la noche. La familia prefiere que haga especiales dentro de un formato que haga Juana para preservar la salud".

Esta feroz interna familiar crea graves problemas para el ciclo porque El Trece deberá decidir si le conviene poner al aire un programa con tanto conflicto interno o suplantarlo por un producto menos conflictivo.

Luis Ventura se mostró muy picante con la familia Legrand-Tinayre.

 

Lo que pasó meses atrás

Es bueno recordar que, el año pasado, en el programa de Karina Mazzocco ya habían tratado la supuesta pelea entre Juana Viale y Mirtha Legrand.

"Al principio Juana medía. Hasta ahí estaba todo lindo porque medía. Es cierto que Mirtha vale más en cuanto a trayectoria y conductora de programa. Pero la realidad es que los nietos se quieren quedar con el programa", dijeron.

Juana Viale recibió una generosa oferta para hacer un programa en América TV.

Y luego aseguraron: "Vieron que se dijo que Juana iba a ir los domingos y Mirtha los sábados, bueno, Juana se quiere quedar con el programa y Mirtha está furiosa con ella".

Otras Noticias