IMPACTANTE

Bochornoso: las graves acusaciones hacia Anabela Ascar luego de ser desalojada

La comunicadora abandonó la mansión de Héctor Ricardo García en medio de contundentes denuncias.
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:23

A pesar de que se retiró de los medios de comunicación hace años, Anabela Ascar se encuentra bajo la lupa de las noticias y en las últimas horas fue figura del escándalo.

El 2022  inició para la comunicadora de la peor manera. Después de un arduo conflicto con los herederos de Héctor Ricardo García, Anabela Ascar abandonó la mansión de quien fuera el dueño de Crónica TV. 

La casa cuenta con dos plantas, jardín y un parque de grandes dimensiones.

En "Intrusos", María Elena García, hija del recordado empresario televisivo, comentó que el estado de la casa que habitó Anabela Ascar en el corazón de Belgrano es paupérrimo y aún no sabe qué harán con la propiedad ubicada en la calle Echeverría.

Después de un mes del fallo judicial, esta semana se produjo el vaciamiento del inmueble y según lo que se ha conocido, la exconductora dejó el lugar en malas condiciones: el pasto crecido, la pintura de las paredes descascarada, la pileta sucia y además faltan varios tesoros de quien fuera su gran amor.

Según denunció la hija de Héctor Ricardo García, la casa de Belgrano está en completo abandono.

Ricardo Godoy, el yerno de Héctor Ricardo García, develó en el ciclo de América TV que entre los imponentes bienes faltantes se destacan un importante juego de porcelana y una bandera argentina que fuera parte de la Guerra de Malvinas.

 

La eterna disputa de Anabela Ascar

Anabela Ascar sufre los embistes judiciales que la familia García ejerce en su contra, y la justicia la ha puesto en aprietos. “Anabela dice que es insolvente, que vive de la jubilación que cobra de Héctor García", explicó días atrás Carlos Monti.

El valor de la propiedad de la familia García supera el millón de dólares.

Durante el desalojo de la casa que ocupó la extelevisiva se pudo ver cómo se llevaban muebles antiguos, obras de arte, viejas máquinas de escribir, televisores de tubo y varios caños de cobre.

Otras Noticias