GRAN EXPECTATIVA

Conocé cuándo es el debut de Fabián Doman en El Trece y más detalles de su regreso

El animador televisivo vuelve a los medios con una nueva propuesta.
viernes, 28 de enero de 2022 · 21:53

Fabián Doman se prepara para su gran debut por El Trece luego de más de seis meses sin estar frente de la pantalla chica, ya que dejó la conducción de "Intratables" para desarrollarse como Director de Comunicación Institucional de Edenor. Ahora, decidió regresar a su viejo amor y está en la cuenta regresiva.

Con el entusiasmo que significa volver a estar en el día a día de los medios de comunicación, Fabián Doman ya tiene equipo confirmado y fecha de inicio. "Momento D" será el nombre del nuevo magazine del conductor televisivo y las temáticas abordadas serán de actualidad e interés general.

Fabián Doman dejó América Tv en julio de 2021.

A través de la cuenta de Twitter @adrianabravista contaron detalles de cómo planea la producción de El Trece la esperada vuelta de Fabián Doman"'Momento D' desde el 14 de febrero, día de los enamorados" e irá a las 14:30 horas, adelantaron varios medios.

"Conduce: Fabián Doman. Panelistas: Actualidad y Política: Silvia Fernández Barrios y Carmela Bárbaro. Policiales: Gastón Marote. Espectáculos: Pampito y Cinthia Fernández. Humor y Actualidad: Gabriel Schultz y Darian Rulo Schijman", anunció el nombrado perfil.

La información sobre el debut de Doman.

 

Las picantes declaraciones de Fabián Doman

En los últimos días, el reconocido periodista hizo unas fuertes declaraciones a través de la red social del pajarito acerca de las elecciones en Independiente: "Ya sabemos que no le interesa Independiente y no sabe mucho de fútbol. No sé cuántas veces habrá ido a la cancha”.

Como sabemos, el comunicador es el líder de “Unidad independiente”, la lista opositora dentro del club de Boedo. “A mí me dicen que cuando van a firmar contrato los jugadores nuevos, le tienen que dar un papelito con los nombres porque desconoce totalmente. Si le parece una carga el club, que se vaya. No le pedimos tanto".

Las fuertes declaraciones de Fabián en Twitter.

En diálogo con Radio Rivadavia, Doman lanzó: "Muchos se llenan la boca quejándose de Moyano, pero a la hora de los bifes están en otra cosa. Los que nos enfrentamos a Moyano somos los que estamos. Hay muchos borrados. Y no hablo de los hinchas. No es duro enfrentarse a Moyano, es solitario"

Otras Noticias