COMÚN ACUERDO

"Costos de ser conocida": Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria

La conductora expuso en redes sociales el difícil momento que atraviesa.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:18

La relación de Lizy Tagliani y Leo Alturria parecía ser una de las más consolidadas del ambiente. Luego de pasar varios conflictos en su inicio, llevaban dos años de puro amor y las redes sociales canalizaban las mieles del romance.

Pero así como en las mismas se marcó la rutina del romance, en esta oportunidad sirvieron para que Lizy Tagliani mostrara el lado más triste del amor. De forma impensada, la conductora anunció su separación. 

A través de una publicación en Instagram, Lizy Tagliani hizo extensivo a sus 5.8 millones de seguidores que entre Leo Alturria y ella solo queda una buena amistad. "Nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida. Con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios", inició en su mensaje.

Pese a que el joven no es partidario de ventilar las complicaciones que pudieran presentarse entre ellos, la artista consideró que era bueno contar que entre los dos ya no existe el romance.

Leo Alturria tomó notoriedad gracias a su romance con Lizy. 

"Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma el amor mutó pero aun sigue siendo sólido", escribió Lizy Tagliani.

La conductora de "Trato Hecho" pensó que era lo mejor cerrar su historia de forma pública y hasta se animó a lanzar una broma. "Yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros", lanzó entre risas.

 

Qué dijo Leo Alturria sobre la publicación de Lizy Tagliani

El ahora exnovio de Lizy Tagliani no dejó pasar la publicación y respondió al emotivo mensaje de despedida de quien fuera su pareja estos dos años.

Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque si, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas.

"Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos", respondió Leo Alturria y agradeció la bonita historia de amor que vivieron.

Otras Noticias