INESPERADO

"Está jurídicamente apta": Lía Crucet demanda a su hija tras ser internada en un geriátrico

La excantante de la movida musical decidió enfrentar a Karina ante la Justicia.
viernes, 28 de enero de 2022 · 21:13

Lía Crucet sorprendió en las últimas imágenes que se compartieron de ella por su deteriorado estado de salud y luego se supo que su pareja decidió internarla en un geriátrico. Furiosa por esta decisión, su hija Karina fue al programa de Karina Mazzocco y lanzó fuertes declaraciones, por lo cual ahora la demandó.

La conductora de América TV lanzó la primicia sobre el nuevo escándalo que protagoniza Lía Crucet: "A partir de las declaraciones que hizo Karina, su hija en 'A la Tarde' ha decidido demandarla. Parece que está jurídicamente apta". Puntualmente, la hija de la excantante tropical había acusado de un delito a su marido.

Karina, hija de Lía.

Karina había asegurado que Tony Salatino, marido y mánager de Lía, habría ocultado la fortuna de la cantante a través de un testaferro. "Hay bienes que estaban a nombre de alguien que falleció, amigo de Tony, que Karina dice serían de su madre. Ella siente que siempre vivió de Lía Crucet", dijo una periodista del medio.

"Dice que ahora la sucesión es dificilísima y están perdiendo un montón de plata de su madre", comentó la notera. Salatino se defendió por audio de WhatsApp: "Quiero decir que yo no tengo ningún testaferro. Piensa que tenemos fortuna, yo tengo mi casa y punto. Que no se haga problema, le va a quedar algo de herencia".

 

La palabra del abogado de Lía Crucet

El abogado de Crucet, Matías Garcete Juárez, visitó este viernes el estudio de "A la Tarde" para brindar detalles sobre la guerra judicial entre madre e hija: "Desde el punto de vista jurídico está apta, civil también. Lía atraviesa una situación cognitiva que es de público conocimiento, la cual la tiene un poco alejada".

"Pero puede decidir, disponer y demandar. No hay que dejar de lado que el matrimonio de Lía y Tony tiene más de 40 años, por lo cual los bienes son todos gananciales", afirmó el letrado que representa a la artista argentina ante la Justicia. "No hubo ningún acto dispositivo, no se vendió ni se cedió nada", confesó.

"Karina piensa que Tony está detrás de todo esto para sacarle dinero que es el que ella no recibe de principio de herencia que se habría hablado en algún momento", afirmó Pampito. Garcete Juárez dejó en claro: "En realidad el reclamo es de Tony Salatino contra Karina porque sus dichos lo injurian".

Otras Noticias