Fuerza, Carolina

"Esto terminó": Pampita atravesaría su peor crisis familiar con Roberto García Moritán, su marido

La modelo habló públicamente del tema y no ocultó su dolor, pesar y angustia por todo lo que vive hoy.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:04

Pampita es una de las mujeres más exitosas, bellas, carismáticas y queridas de Argentina, por eso todo lo que hace se convierte en motivo de debate nacional y, en este caso, la polémica gira en torno a ella y su marido, el economista, empresario y legislador Roberto García Moritán.

Todo comenzó en "Emparejados", el ciclo de Sabrina Rojas y Tucu López, donde hicieron referencia a una supuesta crisis entre la modelo y su marido. El encargado de hablar de Pampita fue Juan Etchegoyen, periodista de Radio Mitre.

"A mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia. Se habría generado una tensa conversación. A mí me aseguran que esto terminó en una discusión. Sería bueno que desmientan si no es verdad. Que digan si hay una crisis de pareja en relación con esto que pasó", dijo el comunicador sobre Pampita y Moritán.

Posteriormente, Juan contó que la animadora se comunicó con él para expresarle su dolor, angustia y enojo. "Recibí un mensaje de Pampita. Ella decidió escribirme directamente después de dar los rumores de ruptura (con Roberto). Yo informé una versión. La noté muy molesta".

 

Pampita cada vez más ocupada

Aunque Pampita se enojó mucho con la versión que divulgó Etchegoyen, esto no impide que la joven, fiel a su estilo, siga inmersa en muchos proyectos, y esto incluye su nuevo reality show para El Trece llamado "El Hotel de los Famosos".

Ángel de Brito reveló los nombres de las celebridades que participarán de este programa: Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, Maximiliano El Chanchi Estevez y Majo Martino.

Alex Caniggia promete ser la gran atracción del reality de Pampita.

También estarán en el ciclo Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, Martín Salwe, la ex Bandana Lissa Vera, Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco, exjurado de "Corte y Confección".

Los famosos estarán en un hotel y deberán convivir hasta que su paciencia aguante o hasta que el juego los elimine.  El ganador o la ganadora deberá permanecer adentro por cuatro meses, el tiempo que la producción espera que dure el ciclo al aire.

Otras Noticias