SIN FILTRO

"Horrible": Marcelo Tinelli opinó tras el triunfo de la Selección Argentina ante Chile

El conductor de "Showmatch" siguió el partido y no dudó en dar su apoyo al seleccionado.
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:27

Mientras vacaciona en Uruguay con su familia, Marcelo Tinelli siguió de cerca la hazaña de la Selección Argentina frente a Chile, al vencer como visitante 2 a 1. Además, expresó su apoyo a los futbolistas, quienes en las últimas horas vivieron un calvario antes del partido.

Marcelo Tinelli estuvo atento a las fuertes declaraciones de Rodrigo de Paul en conferencia de prensa: "En las habitaciones hacía 32°, no andaba el aire acondicionado. Abrimos las ventanas y había sonido de sirenas, muchos no pudieron dormir. Esta mañana no teníamos agua". El conductor de El Trece desató su enojo.

El festejo de Marcelo Tinelli en Instagram.

"¡¡¡Vamos, Argentina, carajo!!! Un equipo que está a la altura que le pongan! Gran victoria de la Selección", celebró Marcelo Tinelli luego de los goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez. Por el momento, la Roja queda lejos de la zona de clasificación al Mundial de Qatar.

Luego de la alegría por el triunfo albiceleste, Marcelo lanzó picante en sus stories: "Qué fuerte las declaraciones de un jugadorazo como Rodrigo de Paul. Qué trato horrible sufrió nuestra Selección en Chile. Contra todo, siempre al frente Argentina. ¡Vamos, Selección!".

El descargo del conductor televisivo ante el destrato contra la Selección Argentina.

 

Quiénes lo siguieron a Marcelo Tinelli

Luego de que el dueño de LaFlia se expresara sin filtro en las redes sociales, otros famosos festejaron a viva voz la hazaña del seleccionado argentino. Mariano Iúdica fue uno de ellos, quien desde su hogar preparó una picada para acompañar al equipo celeste y blanco.

"¡¡¡Vamos, pibes!!! ¡¡¡Capitán!!!", gritó el conductor de "Polémica en el Bar" ante el segundo gol que coronó el impresionante triunfo. "¡Vamos, Argentina!", celebró desde su cuenta oficial de Instagram y sus hijos también se mostraron emocionados mientras alentaban sin parar.

Mariano Iúdica no se perdió el partido de Argentina.

Leandro Leunis, tampoco quiso perderse el encuentro de Argentina-Chile y subió una foto de Ángel di María después de haber sido una de las figuras más destacadas de la jornada. Feliz por la victoria, el presentador celebró con sus seguidores este día de gran emoción.

Otras Noticias