hay fecha

Jonatan Viale confirmó una nueva temporada de su programa en La Nación+

En el día de hoy, tanto el conductor como el canal confirmaron la vuelta de "+Realidad".
viernes, 28 de enero de 2022 · 20:44

LaNación+ confirmó que el programa que conduce Jonatan Viale, "+Realidad", tendrá una nueva temporada. El programa comienza el 31 de enero, de lunes a viernes a las 20 horas.

El periodista Jonatan Viale confirmó a través de sus redes sociales que el programa que conduce volverá a la pantalla del canal. Además, confirmó la presencia del columnista político Lucas Morando, el economista Santiago Bulat y ex senador nacional, Rubén Rabanal.

El conductor agregó: “Dos invitados de lujo que harán mucho ruido”. Todavía no se sabe de quién se trata pero Jonatan Viale se mostró entusiasmado e invitó a su público a mirar el programa.

Además, Viale aseguró que será parte de la programación 2022 de Radio Rivadavia. Su programa “Pan y circo”, que va de lunes a viernes a las 15 horas, tendrá otra temporada. El periodista compartió en sus redes una foto firmando el contrato con la emisora.

Tweet de Jonatan Viale.

 

Se quedó en Argentina

A fines del 2021 Jonatan Viale había anunciado que se iba del país por tiempo indeterminado. En una entrevista para Infobae, el conductor le había dicho a María Laura Santillan: “Me duele este país, esto no va para ningún lado”.

El periodista había expresado su descontento con la situación actual y aseguró que no pasaba un buen momento. Además, continúa transitando el duelo de su padre Mauro Viale, quien murió en abril de 2021 a causa de Covid.

Jonatan Viale firmó con Radio Rivadavia y su programa "Pan y circo" tendrá otra temporada.

En Argentina y con dos proyectos laborales que renovaron para otra temporada, Jonatan Viale se prepara para comenzar el 2022 en La Nación+ y Radio Rivadavia.

Otras Noticias