Hay fecha

La estrategia de Adrián Suar: cuándo se estrenará “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”

Tras darse a conocer la noticia que vuelve la exitosa novela, Polka planea cada movimiento para conquistar a la audiencia.
viernes, 28 de enero de 2022 · 02:30

Hace poco se conoció la noticia de que “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” volvería al aire de El Trece en una segunda temporada. Es que en 2019 su éxito fue rotundo, al coronarse como la novela más vista del año.

También, esta excelente noticia vino acompañada de una mala: Polka no cuenta con ninguno de los protagonistas anteriores para esta segunda entrega de la novelaArgentina, Tierra de Amor y Venganza”. Ni la China Suárez, Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Delfina Chaves, Mercedes Funes, ni Albert Baró dirán presente.

Varias fuentes aseguran que esta segunda parte también contará con actores españoles.

Frente a esto, Adrián Suar junto a Polka decidieron encarar nuevos castings para seguir con el proyecto de la segunda parte de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”. Sin embargo, según informaron algunas fuentes en las últimas horas, el tema viene atrasado.

El plan a seguir es estrenar en mayo y, mientras tanto, El Trece tomó la decisión de producir algunos programas, ya que hay que tener en cuenta que la novela actual de Polka, “La 1-5/18”, deja de salir en pantalla desde marzo.

"La 1-5/18" se convirtió en uno de los puntos fuertes de la programación de El Trece.

Entre estos nuevos proyectos esta “Socios del espectáculo”, lo nuevo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, tras abandonar la pantalla de América TV e “Intrusos” y, además, el regreso de Fabian Doman tras haber abandonado la televisión para dedicarse a Edenor e Independiente.

 

Cómo será “Argentina, Tierra de Amor y Venganza”

Hace unos días el periodista Ángel de Brito fue consultado por sus seguidores sobre la trama que seguirá la nueva parte de la novela de Polka. Por un lado comentó que la productora quería contar sí o sí con la participación de Eva de Dominici, Natalie Pérez y Delfi Chaves.

Adrián Suar vendió la novela a uno de los distribuidores más importantes de la televisión de Japón.

Por otro lado, frente a la continuación de la historia, el periodista contó que habrá un gran salto temporal: "La segunda parte transcurriría en los 80', con la vuelta de la democracia y una historia gay protagónica".

Esto significa que hubo un cambio de planes con respecto a la idea original, ya que tras finalizar el ciclo en 2019, se había comentado la idea de que la segunda parte transcurra solo 20 años después, es decir en la década de los 50’.

Otras Noticias