UNA ACTRIZ

La hija de Floppy Tesouro derritió las redes con esta imitación de Evaluna Montaner

La pequeña Moorea de 4 años se robó todas las miradas al personificar a la hija de Ricardo Montaner.
viernes, 28 de enero de 2022 · 01:11

Floppy Tesouro se divirtió mucho con un show de imitación que hizo su hija Moorea en el living de su casa y eligió nada menos que a Evaluna Montaner para copiar su tonada y hasta inventó una historia súperentretenida. La diosa etiquetó a todo el clan Montaner y espera una respuesta.

Los jueves por la noche, Floppy Tesouro y su primogénita se entretienen cantando y actuando como si su sala de estar fuera un teatro y  la modelo argentina grabó esta vez a la nena personificando a la hija menor de Montaner. "Muchas gracias por venir a nuestro recital. Van a aparecer nuestros 'principiantes', aplausos para Mau y Ricky".

Camilo, Evaluna, Ricardo, Marlene, Mau y Ricky Montaner.

"Por acá te están imitando Evaluna, tu mini fan. Presentando a Mau y Ricky, 'principiantes'", escribió Floppy Tesouro al etiquetar a la cantante. "Se cree el personaje total, me la como", aseguró. Luego, Moorea lanzó una teoría de por qué Evaluna no tiene similitudes con el dúo.

La niña dijo: "Por si no los conocen, son mis hermanos y no se parecen nada a mí, porque ellos se parecen a mi padre y yo me parezco a mi madre". Floppy admitió entre risas: "La explicación de los parecidos me mata, no es porque sea mi hija, pero es única".

 

La ansiedad de la hija de Floppy Tesouro

Como gran fanática de Evaluna, Moorea sorprendió a la exparticipante del "Cantando 2020" con su ocurrencia: "Hoy Camilo no pudo venir, está muy trabajador. ¡Qué mala idea que no vino! Se quiso quedar ahí con el bebé". Y explicó: "Igual, Índigo ya estaba así dormidito, no podía venir, pero si querés mañana lo traigo".

"Ella ansiosa porque nazca Índigo", aseguró Tesouro acerca del primer hijo que tendrán Camilo y Evaluna, quien está de seis meses de gestación. En toco momento, la pequeña actriz intentó hablar como lo hace su artista preferida. "El neutro me mata", indicó Floppy.

Camilo y Evaluna en sus vacaciones.

Como no podía ser de otra manera, la miniestrella quiso dedicarle un tema a la feliz pareja y eligió "Índigo", con el cual ellos anunciaron que serían padres. "Arrancó el recital, como verán en casa se escuchan mucho sus canciones, se las sabe de memoria", aclaró la influencer argentina.

Otras Noticias