Una medida desesperada

Más cambios en América TV: desplazan a una querida figura y recuperan a un histórico del canal

La señal decidió apostar muy fuerte y sorprendió a todos con las nuevas modificaciones en su programación.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:46

América TV lucha para recuperar el terreno que perdió el año pasado a manos de El Nueve, por ese motivo, a partir del próximo 31 de enero modificará su grilla nocturna.

La señal comienza a realizar cambios con la clara intención de reposicionarse de cara a la competencia. En consecuencia, a partir del próximo lunes, "Mandá Play" el ciclo de Pichu Straneo en América TV, que tenía serios problemas de rating (su última emisión hizo 0.3 puntos) será desplazado de las 23 a las 21 horas.

Fuente: (América TV).

La otra gran noticia es el retorno de "Intratables", uno de los ciclos más vistos de América TV, que se emitirá de 22 a 24 horas, de nuevo con Alejandro Fantino al frente.

El conductor se tomó unas merecidas vacaciones junto a su bellísima novia y aprovechó para mostrar la hermosa mansión donde vive. Ahora, se sumará nuevamente al canal con la intención de levantar el rating.

Alejandro Fantino está en pareja con Coni Mosqueira, una modelo tres décadas más joven que él.

 

La nueva estructura del canal de Daniel Vila

En "Gossip", el programa de Laura Ubfal, los panelistas Guillermo Barrios y Leo Arias confirmaron cómo quedó la señal tras la llegada de la nueva gerencia cuya difícil labor será reemplazar a Liliana Parodi, la histórica referente del canal.

Los periodistas leyeron el comunicado oficial que compartieron las autoridades: "Estimados colaboradores, buenas tardes. Queremos comunicarles como quedó conformada la estructura del área de contenidos de América TV".

Liliana Parodi fue la mano derecha de Daniel Vila en América TV por dos décadas.

El comunicado explica: "La misma será liderada por Fernanda Merdeni como Gerente de Producción, Verónica Cerban como Sub Gerente de Producción, y para esta etapa hemos sumado a José Nuñez como Consultor Artístico. El área de contenidos reportará en forma directa al Equipo Directivo de Grupo América".

Los periodista de "Gossip" señalaron que ahora las decisiones de programación dependerán directamente de Agustín Vila, el hijo de Daniel Vila, y de Gabriel Hochbaum. El primero llamó a Moria Casán para convocarla al frente de "Intrusos" mientras Hochbaum mantuvo conversaciones con Marcelo Tinelli en un intento para sumarlo al canal (ambos proyectos fracasaron).

Otras Noticias