DETRÁS DEL ÉXITO

"Nada": Guido Kaczka rompió el silencio y definió el futuro de Laurita Fernández en El Trece

El conductor disipó las dudas sobre un presunto conflicto que tiene a la artista como implicada.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:23

Desde que se inició el 2022, la programación de El Trece se ve afectada porque varias de sus figuras se han tomado vacaciones y los reemplazos que salen al aire generan diversas reacciones en la audiencia. Guido Kaczka, quien temporalmente dejó "Bienvenidos A Bordo", confió su programa a Laurita Fernández.

Lo cierto es que desde que Laurita Fernández está al frente del ciclo de entretenimientos que sale por las tardes de El Trece, los números de rating crecieron y es por ello que la directiva del canal habría pedido a Guido Kaczka que de un paso al costado y se aboque a ser solo el conductor de "Los 8 Escalones del Millón".

El ciclo al frente de Laurita promedia los 4 puntos todas las tardes.

Ante esto, se inició un fuerte rumor de que Guido Kaczka no estaría de acuerdo con esta situación planteada en el canal porteño y por ello puso el grito en el cielo, con acusaciones de traición y todo. Esta situación quedó desmentida absolutamente por el animador, quien dialogó con Primicias Ya para poner final a las habladurías.

"Sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años", comentó la figura de El Trece, y aclaró que está trabajando en conjunto con El Trece por mantener el buen pasar de "Bienvenidos A Bordo".

Guido Kaczka quedará al frente del ciclo de preguntas y respuestas "Los 8 Escalones del Millón".

"Soy productor general del programa y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione", aclaró Guido.

Estamos trabajando a full con Laurita para que el programa siga genial como siempre.

Desde 2014, Guido Kaczka está al frente del exitoso ciclo radial "No Está Todo Dicho" con Claudia Fontán.

 

El futuro de Guido Kaczka

El distanciamiento de Guido Kaczka de "Bienvenidos A Bordo" también es un respiro en medio de su ajetreada agenda, ya que además de la gran cantidad de horas al frente de sus shows en El Trece, se encarga de conducir "No Está Todo Dicho" en La 100.

"Mis tiempos no me permiten tantos programas al aire más la producción de distintos programas de Kuarzo y la familia", señaló el productor, quien afirma que la idea es que, frente a su situación, Laurita se quede con la conducción de su longevo éxito vespertino. 

Otras Noticias