GUERRA SIN FIN

"No me alcanza": Cinthia Fernández sumó un nuevo capítulo a su pelea contra Matías Defederico

La mediática utilizó sus redes para apuntar nuevamente hacia el padre de sus hijas.
viernes, 28 de enero de 2022 · 09:54

El feroz enfrentamiento de Cinthia Fernández y Matías Defederico. parece ser una batalla de nunca acabar que siempre suma sus capítulos. En esta oportunidad, quien echó luz a un difícil momento que debe atravesar fue la conductora.

Tal como acostumbra, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para denunciar al exfutbolista. El tópico central del conflicto entre la modelo y su ex, nuevamente, es la manutención de sus hijas Fran, Bella y Charis. 

En sus redes sociales, Cinthia Fernández presume la rutina que lleva con sus hijas. 

A través de una serie de historias de Instagram, Cinthia Fernández compartió su paso por el supermercado y desde allí apuntó contra Defederico. “Cuando termine voy a mostrar lo que gasté y lo que me depositan de cuota alimentaria”, advirtió.

“Sin carne, artículos de limpieza, verduras. Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera. Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten”, lanzó la mediática con total malestar.

No me alcanza, viejo, ni para el súper.

"Dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito. Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo" cerró Cinthia en su descargo.

Cinthia Fernández y Matías Defederico estuvieron casados durante tres años.

 

El enfrentamiento de Cinthia Fernández con Defederico

Desde hace meses que los cruces entre la televisiva y el exfutbolista de Huracán son más que intensos. Según los dichos de Cinthia Fernández, Matías Defederico suele atrasarse en el pago de las cuotas alimentarias y el monto que le envía mensualmente no le alcanza para subsistir. 

Recientemente, en la pelea entre la extinguida pareja se habló de los motivos de la separación. Acusaciones de infidelidad, conductas escandalosas, traiciones y hasta episodios de violencia de género salieron a la luz y los dichos entre ellos fueron más que fuertes.

Otras Noticias