PROMETEDORA

"¿No se dan cuenta?": el jugado personaje que tendrá Damián de Santo en "El Primero de Nosotros"

Damián de Santo regresa a la ficción con una historia comprometida y diferente.
viernes, 28 de enero de 2022 · 02:30

Esta semana, Telefe sorprendió a su audiencia con los adelantos de lo que será "El Primero de Nosotros", la ficción que será una de las propuestas más interesantes del 2022 en la señal.

Así como se pudo ver en los adelantos de "El Primero de Nosotros", primero se enseñó como será Santiago, el personaje de Benjamín Vicuña. Otro de los personajes de los que se ha adentrado en los trailers es el de Soledad, interpretado por Mercedes Funes. Ahora, la tira muestra como será Nacho, quien llegará a la vida por Damían de Santo.

"El Primero de Nosotros" es protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Mercedes Funes, Jorgelina Aruzzi, Luciano Castro y Damián de Santo. 

El actor regresa a la actuación en "El Primero de Nosotros" con un personaje más que interesante y complejo. Según lo visto, Nacho está cansado de fingir una vida que no es la que desea.

En base al nuevo adelanto de la telenovela que se verá por Telefe y Paramount+, Nacho irrumpe a cámara con un pedido que nadie oye. "¿No se dan cuenta que no quiero ver más minas?. Estoy harto de simular", manifiesta.

Con un breve repaso de lo que contará en la trama, Nacho es una persona que aparenta ser un "Don Juan", pero en verdad siente atracción por los hombres y, por lo visto, tendrá una historia con Nicolás "Tacho" Riera.

 

Qué sabemos de "El Primero de Nosotros"

Siguiendo la tónica de lo revelado en "El Primero de Nosotros", Benjamín Vicuña es Santiago, un hombre al que le anuncian que tiene una enfermedad terminal y en cuestión de meses va a morirse. Frente a esta dramática situación, busca compartir sus últimos meses con la compañía de su grupo de amigos.

Soledad, una de las integrantes del grupo de Santiago, presume al mundo su matrimonio y familia feliz, pero en verdad está en la búsqueda sentimental con otro hombre. Infidelidades, amoríos impensados e historias fuertes y conmovedoras unen a estos amigos que deberán hacer más amena la partida de Santiago.

Otras Noticias