UNA SITUACIÓN DIFÍCIL

Pulgar abajo: Luciano Pereyra habló sobre las complicaciones de su última actuación

El cantante tuvo un paso en falso en su presentación en Cosquín y no pudo evitar justificarse.
viernes, 28 de enero de 2022 · 11:54

Las lunas del Festival de Cosquín tienen mucha magia encima, pero para Luciano Pereyra, este 2022 inició cargado de maldiciones. Una de las actuaciones más esperadas de la grilla dejó a medias tintas a los fanáticos.

Luciano Pereyra se presentó hace dos noches en la mítica celebración folklórica, pero su performance no estuvo a la altura. Acoples varios en la actuación, muy mal manejo de sonido y las corridas detrás de escena fueron visibles, a punto tal de que el fastidio del cantante fue notorio.

Debido a los problemas técnicos, Luciano Pereyra tuvo que improvisar su recital en formato acústico.

Ante la situación, Luciano Pereyra fue veloz y cambió su repertorio, mostrando a sus miles de fanáticos un cancionero en formato acústico. Luego del recital, habló en conferencia de prensa y demostró sus sentimientos frente a lo vivido.

Consultado sobre la situación, el intérprete de "El Vestido Rojo" trató de justificar la actuación para el olvido haciendo visible su desconcierto al igual que los presentes. “La verdad es que no sé lo qué sucedió. Son cosas que pasan”, declaró frente a la prensa.

Más allá de la complicada situación que le tocó atravesar, Luciano Pereyra agradeció a la gente por su incondicionalidad. “Por lo menos el concierto lo pudimos hacer y terminar, a pesar de todo. En un momento no importaba ni el sonido, ni la lluvia. Es Cosquín, con eso ya está”, reflexionó.

 

La emoción de Luciano Pereyra por volver a Cosquín

El folklorista no pudo dejar de lado la emoción de reencontrarse con la gente en la Plaza Próspero Molina y trató de olvidar el mal momento vivido para enfocarse en la incondicionalidad de sus seguidores y calificó el espectáculo como un evento del  que le hablará a sus nietos en el futuro. 

"No le dimos bolilla a la lista de temas que teníamos programada, también eso hace que sea entretenido tener que salir de estas situaciones", manifestó Luciano Pereyra, quien pudo salir airoso de la comprometida situación. 

Otras Noticias