Es millonario

Quién es el nuevo novio de la China Suárez

Tras blanquear su romance en las redes sociales, te contamos a que se dedica el nuevo novio de la actriz.
viernes, 28 de enero de 2022 · 14:14

Tras el escándalo con Mauro Icardi en el que estuvo involucrada hace meses, la China Suárez finalmente blanqueó un nuevo romance con el español Armando Mena Navareño.

El nuevo novio de la China Suárez fue el primero en blanquear la relación con una foto junto a ella en las redes sociales. Además, le sumó un emoji de un corazón con fuego. La modelo no se quedó atrás y compartió esa imagen en sus historias de Instagram para sus casi seis millones de seguidores.

La imagen con la que blanquearon el romance.

En aquella imagen de formato polaroid, se le ve a la China Suárez sentada sobre su novio y él la sostiene por la espalda y el brazo. No conforme con compartirla, la actriz también se animó a comentarle a su pareja algunos corazones.

Armando es mecánico, empresario y tatuador y el flechazo con la China Suárez habría ocurrido una noche en Madrid, cuando ella estaba en pleno escándalo mediático del Wanda Gate. 

Armando suele compartir bastantes selfies en su cuenta de Instagram.

Aparte de ser mecánico de motos, el español tiene un emprendimiento de indumentaria, donde vende remeras y buzos con frases a un valor de 34 euros, y otro de tatuajes junto a un amigo. La actriz tendría entre sus planes mudarse allá de forma permanente.

Por eso estaría en plenas conversaciones con los padres de sus hijos, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, para trasladar su vida indefinidamente a España y, por supuesto, hacerlo acompañada de los tres pequeños: Rufina, Magnolia y Amancio. 

La china viajaría a España con sus hijos para empezar de cero tras el escándalo.

 

Cómo se conocieron

Según contó el periodista Guido Zaffora, la pareja fue presentada por un amigo que es conocido en el medio. Y, también agregó que lo que le atrajo de Armando a la China fue el nulo conocimiento de quién era ella.

"No sabía que ella era muy famosa en la Argentina, y a ella eso le gustó. La impactó", dijo Guido Zaffora.

Según comentaron, al empezar la charla el empresario le habría consultado “¿qué hacés de tu vida?”. Entre el círculo de amigos más cercanos de él se encuentran Úrsula Corberó y el “Chino” Darín.

Otras Noticias