Números bajos

Rating: cómo fueron los números con el partido de Argentina

Con el partido de la Selección Argentina, los canales buscaron distintas formas de no perder audiencia.
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:52

Durante el día de ayer, la Selección Argentina jugó contra Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que la audiencia de la noche la ganaron TYC Sports, con 18.1 puntos de rating, y la TV Pública con 17.2. 

El resto de los canales no lograron un buen número de rating, lo que estaría justificado por la emisión en directo del partido de fútbol de la Selección Argentina. El share indicó que, “Fugitiva” de Telefe se había ubicado con un sólido 8.9 contra los 7.6 de “Los 8 escalones del millón” de El Trece.

La Selección venció 2 a 1 a Chile.

Sin embargo, al finalizar la novela turca Telefe le dio paso a Cine Telefe con "El Potro, lo mejor del amor", la película sobre la vida del fallecido cantante Rodrigo. Con esta jugada, Telefe bajó varios puntos en el rating y quedó en 4.6. Mientras, El Trece con “La 1/5-18” se consolidó con 6.1

 

Las tardes por el rating 

Las mediciones indican que El Trece se encuentra a la deriva en el horario de la tarde. Si bien ya es sabido que algunos de los programas que ocupan esa franja horaria, serán levantados en las próximas semanas, ni aún en sus últimas emisiones encuentran estabilidad.

Radagast grabó el último episodio el pasado 26 de enero.

Por un lado Radagast con “Match Game”, el humorista durante el día de ayer logró 3.7 puntos de rating. Eugenia Tobal con su “Hogar Dulce Hogar” consiguió solamente 2.9 y, por último, “Bienvenidos a Bordo”, con la conducción de  Laurita Fernández, cosechó 3.5 puntos. 

Según se supo en las últimas horas, la decisión del canal de reemplazar a Guido Kaczka por Laurita sería definitiva, ya que el programa parece funcionar un poco mejor de esta forma y El Trece necesita dar pelea a su rival en las tardes.

"Son unos tremendos mala leche", comentan que habría dicho Guido tras la decisión.

Si se tienen en cuenta los números de Telefe en ese mismo horario, las novelas turcas no paran de crecer. Mientras que “Hercai” logró un sólido 9,6, “Zuleyha” tampoco se quedó atrás y consiguió 7.6 puntos de rating.

Más de

Otras Noticias