A divertirse

“Salida de chicas”: Lizy Tagliani tiene la fórmula de la felicidad

La conductora de “Trato Hecho” compartió una reveladora publicación en su Instagram.
viernes, 28 de enero de 2022 · 00:22

Como es de costumbre, Lizy Tagliani comparte a diario contenido en sus redes sociales para poder estar en contacto con sus miles de fanáticos. En esta ocasión la humorista dejó claro que sabe cómo pasarla bien entre amigas. “Salida de chicas”, escribió la artista.

En el video que subió la presentadora se la pude apreciar junto a dos asistentes en los camarines del Lola Membrives, teatro en donde protagoniza la exitosa obra “Los Bonobos”. Con su inigualable carisma, Lizy Tagliani le contó a sus followers sus planes para esta noche. Asimismo, comentó:

Lizy es una de las figuras más queridas de los últimos tiempos.

Termina la función de ‘Los Bonobos’, que arranca en cinco minutos y nos vamos a comer unas hamburguesas con unas cervezas.

Entre risas, la capocómica añadió: “Somos ‘Lizy la reina del desierto’”. A los minutos de que Lizy Tagliani comparte este video en su Instagram, la caja de comentarios estalló. “Lizy sos lo más”, “Besos para las tres”, “Cuanta belleza junta”, “Amo tu sentido del humor”, fueron solo alguno de los recados que le dejaron a la actriz.

 

Lizy hizo de las suyas con Marley

Hace unos días, Lizy Tagliani estuvo como invitada en “Por el Mundo”, el exitoso programa que conduce Marley en la pantalla de Telefe. La comediante y el papá de Mirko pasearon por Málaga, ciudad en donde disfrutaron de su exquisita gastronomía.

Luego de comer un gran banquete en un restaurante a orillas del mar, había que pagar la cuenta. En ese instante, llegó el encargado del lugar y reveló el monto total de lo que habían comido, número que sorprendió a todos en la mesa. “Yo no tengo plata”, indicó Lizy Tagliani. Al escuchar estas palabras, el mozo lanzó:

  Bueno, si no tienen plata deberán fregar los platos.

Otras Noticias