Astrología

Sin previo aviso: los 6 signos del Zodíaco más propensos a desaparecer y romperte el corazón

Descubrí cuáles son los seis signos expertos en realizar "ghosting".
viernes, 28 de enero de 2022 · 08:30

Los signos del zodíaco suelen tener algunas cosas en común entre sí, eso hace que se los agrupe en ciertas categorías: los más mentirosos, los más envidiosos y, también, los más propensos a cometer “ghosting”. El día de hoy descubrirás cuales son esos signos.

Para quien no esté familiarizado con esa palabra, se utiliza para explicar el momento en que una persona decide dejar de contestar mensajes y simplemente desaparecer de la vida de otra, sin explicación alguna. Hay algunos signos del zodíaco con los que es mejor tener cuidado en este tema. 

 La clave es que Acuario encuentre a alguien que le permita ser libre como necesita.

Acuario (20 de enero - 19 de febrero)

Este es el más despreocupado, más libre, independiente y distante de todos los signos del zodiaco, por eso es más que esperado que decida desaparecer sin dejar rastro. Quizás esa personalidad es la que te enamoró de él, pero es la misma que luego va a hacer que lo odies.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Este signo es bastante indeciso, le cuesta decir que 'sí' a algo porque implica decir 'no' a otra cosa. En ese sentido, Géminis siente que si acepta una relación seria perderá su vida social, entonces al sentirse agobiado decidirá huir.

Las personas Sagitario tienden a ser de las más positivas del zodíaco.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Sagitario es optimista, es divertido, despreocupado y alegre. Pero lo malo de este signo es que es bastante impredecible y toma decisiones repentinas, él puede estar muy ilusionado con la otra persona, pero de un momento para otro decidió que ya no más y se escapa.

Piscis  (20 de febrero - 20 de marzo)

El hecho que desaparezca de la vida del otro no significa que dejó de estar interesado, incluso probablemente, piense mucho en esa persona. Su problema es que él sigue sus propios ritmos en el amor y si uno lo presiona o agobia, desaparecerá para aclarar sus pensamientos. Generalmente un Piscis siempre vuelve. 

Piscis es es uno de los signos más enamoradizos del zodíaco.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

La mente de este signo es un verdadero misterio, uno jamás va a entender por qué desaparecen y, probablemente, ni siquiera ellos mismos lo saben. Si bien aman la atención y la compañía, a veces necesitan huir frente a la incomodidad.

Virgo (24 de agosto - 22 de septiembre)

Ganarse la confianza de un signo tan introvertido como Virgo es difícil, requiere mucho tiempo y paciencia. Por eso hay que ir despacio, porque cuando la otra persona acelera, Virgo se sentirá abrumado y se irá sin dar explicaciones. 

Otras Noticias