Desopilante

“Soy Santi Maratea, soy Harry Styles”: el problema existencial que sufre Darío Barassi

El conductor de “100 Argentinos Dicen” descolocó a todos sus followers con un irreverente video.
viernes, 28 de enero de 2022 · 01:02

Al parecer, los años le juegan una mala pasada a Darío Barassi y eso quedó evidenciado en el más reciente posteo que realizó en su Instagram. El humorista sanjuanino quiso ponerle un toque moderno a su look y optó por usar la moda que es auge en este momento: medias a la vista.

Mediante un video, el actor les mostró su outfit a sus millones de fanáticos, pero no estaba muy convencido con lo que veía. “Yo vi que todos los pendejos están en esta. Pero como que me puse mal las medias. No están bien, ¿por qué no me queda canchero lo de las medias a mí?”, expresó Darío Barassi.

Del mismo modo, el conductor explicó: “Todos los pendejos están con las medias así ¿por qué a mí no me quedan bien?”. Mientras le pedía consejos a su asistente, Darío Barassi reconoció: “Yo salgo diciendo que soy Santi Maratea, soy Harry Styles, pero bueno, no pasó”.

 

Darío le llevó tranquilidad a sus fanes

Las extensas vacaciones que se tomó Darío Barassi preocuparon a muchos de sus seguidores, ya que pensaron que no volvería a conducir “100 Argentinos Dicen” en la pantalla de El Trece. En consecuencia,  el exprotagonista de “Educando a Nina” tuvo que salir a poner un poco de claridad sobre este tema.

Barassi pasó unas hermosas vacaciones en familia en el caribe mexicano.

“Todo el mundo me dice que ‘con lo que cuesta el trabajo, no te podés tomar dos meses de vacaciones’. Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh”, manifestó el humorista en su Instagram. Además, Darío Barassi sumó:

Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos.

Para finalizar, Darío Barassi confirmó que dentro de poco volverá a ponerse al frente del exitoso ciclo de El Trece. “Voy a arrancar con la serie y en el medio avanzo con algunos programas de ‘100 Argentinos Dicen’, pero yo ya estoy acá laburando como soldado”, completó el papá de Emilia.

Otras Noticias