Lo masacró

"¡Te voy a decir una cosa!": Flor de la V destrozó a Jorge Rial en Intrusos con un feroz monólogo

La conductora no tuvo piedad y dejó muy mal parado a su colega con todo lo que acaba de declarar al aire.
viernes, 28 de enero de 2022 · 12:05

Flor de la V quedó al frente de "Intrusos" y, cada vez que puede, marca la diferencia con Jorge Rial, el histórico conductor del ciclo. Algo que acaba de hacer nuevamente, pero esta vez usó como excusa a Susana Giménez para señalar el "antes" y el "después" que vive el magazine.

La capocómica dejó bien claro que, a diferencia de lo que sucedía con su colega, ella tiene las puertas abiertas del ciclo para Susana, y lo mismo sucederá con Mirtha Legrand. En pocas palabras, Flor de la V decidió que "Intrusos" retornará las relaciones con las dos divas máximas de nuestro país.

"Yo no sé lo que haya pasado en el pasado con ella en esta silla o en este programa, pero a partir de ahora yo lo dije: para mí Susana Giménez es una estrella máxima de este país que ha empezado de abajo, que ha atravesado por un montón de situaciones y sigue vigente más que nunca", remarcó Flor de la V.

La conductora aclaró: "Sigue siendo una diva indiscutida de los argentinos, como Mirtha (Legrand) que también lo es, que es una estrella del cine nacional, y acá las voy a cuidar. Yo Susana te hablo de colega a colega".

Flor de la V había reconocido días atrás que Susana era su modelo de conductora.

En ese punto, la artista apuntó directamente contra Jorge Rial, enemistado tanto con Susana como con Mirtha (y su nieta Juana Viale): "No sé qué habrá pasado en otra gestión. Pero yo en esta silla soy nueva. ¡Te voy a decir una cosa mirándote a los ojos: en este programa yo te voy a cuidar siempre! ¡Siempre!".

La actriz expresó: "Lo que haya pasado antes, no sé, no me consta, no me hago cargo. Acá te bancamos porque sos la diva máxima de nuestro país. Siempre. Sos, fuiste y serás la única. La uno. Te lo digo de actriz a actriz, de comediante a comediante, de conductora a conductora".

Susana Giménez se negó a hablar del tema cuando le consultaron.

 

La mala relación entre Jorge y Susana

El conductor de "Intrusos" durante muchos años cuestionó duramente a la diva de Telefe, y solo le dio espacio en su programa para criticarla, esto permite entender que Flor de la V necesite hacer borrón y cuenta nueva para arrancar de cero con la diva.

Por ejemplo, Rial declaró: "Susana no se equivoca en nada. Compró un auto trucho, estafando a un inválido. No nos olvidemos de eso. Eso no lo hacés sin querer, queriendo. No es que no se dio cuenta, sin embargo, hizo que se lo lleven. Es mala Susana, ese mito de la pobrecita es falso, ella es mala".

Fuente: (América TV).

El conductor también criticó sin piedad la decisión de la diva de instalarse en Punta del Este para no contagiarse de coronavirus junto a su hija, su nieta y su hermano.

Otras Noticias