SINCERA

Tras la fuerte polémica, Juana Repetto lanzó una inesperada confesión

La reconocida artista lanzó una indirecta en las redes para su marido, Sebastián Graviotto.
viernes, 28 de enero de 2022 · 01:52

Juana Repetto fue criticada en los últimos días por alimentar a su hijo mayor con helado de leche materna, lo cual a ella le pareció natural y para nada perjudicial para la salud del nene. Ahora, volvió a llamar la atención de todos al subir una postal de Belisario, quien nació en junio del año pasado.

En varias ocasiones, Juana Repetto intentó transmitir un mensaje muy concreto para la sociedad con la intención de que dejen de romantizar la maternidad. Sus declaraciones reiteradas veces fueron recibidas con enojo u opiniones negativas, lo cual tiene sin cuidado a la actriz argentina, quien asegura que tiene ganas de ser mamá otra vez.

Juana Repetto, Sebastián Graviotto y Belisario.

En las últimas horas, Juana Repetto sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto de su nene menor envuelto en un toallón recién salido del baño, con una cara supertierna. "Creo que quiero otro", confesó y agregó: "Cómo bloquear a Sebi de las historias volúmen 2".

Belisario tiene siete meses de vida y llegó para unir a sus padres, ya que Juana decidió formalizar su vínculo con Sebastián y se casaron al enterarse de su llegada. Además, convirtió en hermano mayor a Toribio, quien tiene cinco años y nació por fertilización asistida cuando la artista estaba soltera.

Belisario, el hijo menor de Juana Repetto.

 

Juana Repetto, más enamorada que nunca

Cuando la hija de Reina Reech decidió ser mamá por primera vez, no esperó a encontrar pareja, sino que quiso cumplir su sueño sin esperar a que alguien la acompañara en este proceso. Luego, cuando conoció a Graviotto, aseguró que la experiencia de ser padres juntos fue totalmente hermosa y reconfortante.

Ahora, sus hijos son muy unidos y ella muestra constantemente en las redes sociales la increíble conexión que tienen. En sus historias de Instagram Juana subió una postal de los nenes durmiendo juntos. "Siempre duermen igual. Uno cambia de pose, el otro también", comentó.

Toribio y Belisario fueron fotografiados mientras dormían.

Uno de los aspectos que más preocupaba a Repetto durante el embarazo eran los cambios repentinos que sufriría su cuerpo, dado que le costó mucho cuidar su alimentación y hacer ejercicio para conservar su figura. Sin embargo, últimamente se relajó mucho más y disfruta de los cambios que le trajo la gestación.

Otras Noticias