Explotaron las redes

Charly García le dio una alegría a sus fanáticos

En medio del aumento de casos por coronavirus, el músico llevó felicidad a sus millones de seguidores.
sábado, 29 de enero de 2022 · 14:05

En medio de la nueva ola de coronavirus, a los 70 años, Charly García transmitió tranquilidad a sus millones de fanáticos al contar que finalmente recibió la dosis de refuerzo contra el virus.

El gran ídolo recibió la vacuna este viernes, en un vacunatorio de Pilar donde llegó en auto acompañado por alguien de su entorno. En sus redes sociales, Charly García aprovechó para agradecer y contar que le aplicaron Pfizer. 

La historia que compartió Charly en sus redes sociales.

Charly García compartió imágenes que se tomó junto a personas del vacunatorio y además mostró la constancia de vacunación. A eso le sumó: “Gracias a toda la gente del vacunatorio Pilar. Vacunate”.

El músico había recibido su primera dosis de Sputnik V en mayo, y la alegría de sus seguidores fue tal que enseguida inundaron las redes sociales de mensajes e incluso lograron que Charly García se convirtiera en tendencia en Twitter.

El tweet que compartieron de la cuenta oficial de Sputnik V.

Incluso en aquel momento, desde la cuenta oficial de Sputnik V contaron la noticia con orgullo e invitaron a todos a escuchar su tema “Hablando a tu corazón”, de 1986 junto a Pedro Aznar para el álbum “Tango”.

 

Se reeditó un viejo disco de Charly

A fines de diciembre, Serú Girán, la histórica banda que formaron Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y Oscar Moro, volvió a estar en boca de todos ya que su álbum debut, publicado en 1978, fue reeditado con un sonido restaurado por Aznar.

El álbum cuenta con los temas "Serú Girán", "Seminare" y "Eiti-Leda"

Además de esto, también se pudo recuperar el arte de tapa original, que incluye fotos inéditas. Un trabajo similar se hizo en marzo de 2020 con el álbum “La grasa de las capitales” y todo esto fue posible gracias al trabajo del Instituto Nacional de la Música.

Esas fotos inéditas fueron tomadas por el fotógrafo José Luiz Pederneiras en 1978 y para lograr esta edición especial se requirieron meses de búsqueda hasta encontrar esos negativos originales.

Otras Noticias