otro palo

Cinthia Fernández mostró cuánto gastó en el supermercado y apuntó contra Defederico

La bailarina compartió con sus seguidores el recibo de la compra y cuánto dinero le pasó su ex.
sábado, 29 de enero de 2022 · 23:38

La guerra entre Cinthia Fernéndez y Matias Defederico parece no tener fin. En el día de hoy Cinthia publicó en sus redes lo que gastó en el supermercado y se quejó de que el padre de sus hijas no pasa el dinero suficiente.

La bailarina le reclama públicamente al exfutbolista que pase el dinero que le corresponde por la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen en común. Cinthia Fernádez compartió el recibo de la compra y escribió: “Sin carne, sin artículos de limpieza, sin verduras gasté todo esto”.

Cinthia escribió: “Ah pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire”.

Cinthia Fernández gastó más de 57 mil pesos y agregó una captura en la cual se puede ver una transferencia de Matías Defederico por 55 mil pesos. Luego sentenció: “Ah pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire”.

Más abajo la expanelista de LAM declaró: "No me alcanza ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil). Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas y libros”.

Cinthia Fernández junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca.

“El drama de muchas. Agradezo el trabajo” cerró Cinthia. Hasta el momento, Defederico no se pronunció al respecto. Sin embargo, días atrás compartió en sus redes capturas de pantalla de transferencias mensuales a la cuenta de Fernández. 

Matías Defederico había escrito: "Que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández, eso que lo decida el juez, no vos". 

Cinthia Fernández mostró cuánto gastó en el supermercado.

 

Cinthia Fernández acusó a Floppy Tesouro de plagio

La bailarina acusó a Tesouro de robarle los diseños de su marca de indumentaria deportiva. Floppy dijo: “No me gusta confrontar, no es mi estilo así que no voy a contestarle”.

Luego aclaró lo de la ropa: “Lo que subieron no pertenece a mi cápsula de ropa deportiva. Cuando subo looks con mi ropa deportiva etiqueto a la marca”. Las prendas que Cinthia le atribuyó a la autoría de Floppy, no las diseñó Tesouro sino que pertenecen a otra marca.

Cinthia Fernández apuntó contra Floppy Tesouro. La acusó de copiarle un diseño de su marca de ropa deportiva.

Desde que se separaron en 2017, Cinthia Fernández y su ex no han podido recomponer el vínculo  y a menudo comparten públicamente las internas de su relación. Mientras tanto, la mediática sale al cruce y no se guarda nada, se trate de Defederico o no.

Otras Noticias