había advertido

El día que Pablo Echarri apuntó contra Fabián Gianola

El actor había hablado sobre las actitudes desagradables de Gianola.
sábado, 29 de enero de 2022 · 23:17

En las últimas horas se viralizó en las redes un fragmento de una entrevista que le hicieron a Pablo Echarri en “Intrusos” en la cual habló sobre Fabián Gianola: Es un mentiroso serial, pésimo compañero” señaló contundente Echarri.

Las denuncias contra Fabián Gianola se acumulan y su situación judicial cada vez se complica más. Pablo Echarri había advertido sobre las conductas desagradables del humorista y dijo: "Ha sido muy dañino. Es un tipo muy poco querido por actitudes horribles, espantosas” dijo el actor.

Además, Pablo Echarri dijo: "Siempre puso en tela de juicio nuestra honestidad, fue cruel y sanguinario con nosotros. Es falso como billete de tres pesos”. El productor agregó que cualquier persona del medio puede relatar una situación desagradable con Gianola.

En las últimas horas Andrea Ghidone recordó lo mal que la pasó con Fabián Gianola en 2013, cuando compartieron elenco teatral. La vedette uruguaya reveló que se organizaban con el resto de sus compañeras para no estar solas y así evitar cualquier tipo de contacto con él.

Pablo Echarri dijo que Fabián Gianola "es falso como billete de tres pesos”.

 

Blooper en vivo

En el día de hoy Pablo Echarri habló con Susana Roccasalvo en su programa de canal 9, “Implacables”. Cuando llegó el momento de presentar a Echarri, la conductora se equivocó y le dio la bienvenida como Pablo Rago.

Roccasalvo dijo: “Tenemos el móvil con tres actores, uno más lindo que el otro. Son estupendos, con una obra deliciosa. Allá estamos con Fernán Mirás, Mike Amigorena y Pablo Rago, ¡Pablo Echarri! Te confundí con Rago”. La periodista rápidamente se corrigió y todos se largaron a reír. 

Echarri tomó el error con buena onda y agregó: “Estuviste bien, Susana. Toda una vida que me pasa eso. Yo gané mujeres en boliches haciéndome pasar por Pablo Rago”. “Ya da lo mismo, Susana, a esta altura” minimizó el actor. 

Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena son parte del elenco de “Art”, la obra es de Yasmina Reza y la dirigen Ricardo Darín y Germán Palacios. Si bien estrenaron en julio de 2021, en octubre debieron suspender porque Mirás sufrió un problema de salud. Tuvo un aneurisma.

Otras Noticias