a futuro

El futuro laboral de los actores de “La 1-5/18” tras el fin de la novela

La ficción de Polka está por llegar a su fin y los actores planean su futuro laboral para 2022.
sábado, 29 de enero de 2022 · 20:15

Las grabaciones de “La 1-5/18” terminaron pero hasta marzo la novela seguirá al aire en El Trece. Los actores disfrutan de sus vacaciones pero muchos ya saben cuál será su próximo compromiso laboral. 

Gonzalo Heredia fue Bruno en la ficción, uno de los protagonistas de “La 1-5/18”. Actualmente Heredia es parte del elenco de la obra teatral "Desnudos" junto a Esteban Lamothe y la propuesta triunfa en Mar del Plata. Además, Gonzalo acaba de publicar su segundo libro “El punto de no retorno”.

Las grabaciones de la novela terminaron pero continúa al aire hasta marzo.

En cuanto a Agustina Cherri, la gran heroína de la novela, descansa junto a sus hijos. Sin embargo, reveló que conversó con Cris Morena sobre un posible regreso de “Chiquititas”. La actriz de “La 1-5/18” fue parte del elenco de la tira juvenil de 1995-1997 y en 2001 también.

En cuanto a Lali González, regresó a su Paraguay natal pero aseguran que tiene proyectos a futuro con Polka y que estaría pensando en mudarse definitivamente a Argentina. En cuanto a su compatriota, Nicolás García Hume, se especula que vuelva a participar de la ficción de Netflix “El reino”.

Lali González y Nicolás García Hume planean continuar sus proyectos laborales en Argentina.

Ángela Leiva fue la gran revelación de “La 1-5/18”. En su primer papel como actriz, la cantante interpretó a Gina. Continúa con sus shows y piensa en volver a la actuación pero en teatro. En cuanto al Polaco que también debutó como actor, continúa recorriendo el país con su show.

 

La emotiva despedida de Lali González

Si bien la actriz planea continuar con su carrera en Argentina, su despedida del set de “La 1-5/18” y de Argentina fue muy emotiva. Compartió imágenes junto a sus compañeros de elenco y de producción. 

Lali González junto a Agustina Cherri.

En los comentarios, tanto sus seguidores como los compañeros, aseguraron que la van a extrañar. Lali escribió: "Sin llorar. Gracias por todo, Argentina. Solamente amor me llevo en esas seis maletas, y algunas sandalitas. Gracias amigos, por todo".

Otras Noticias