Irreconocible

El gran cambio de look de Nicki Nicole

Lista para todos los proyectos que tiene en este 2022, la cantante primero se la jugó con un cambio de imagen.
sábado, 29 de enero de 2022 · 15:27

Tras un 2021 lleno de éxitos, Nicki Nicole decidió encarar el 2022 totalmente renovada para enfrentar todos los proyectos que tiene en agenda. Por eso, decidió pasar por la peluquería primero.

La cantante está de vacaciones en Estados Unidos, primero pasó por Nueva York, destino que disfrutó junto al cantante Trueno, su novio, y ahora Nicki Nicole está ubicada en Miami, donde aprovechó para realizar el cambio de look que mostró en sus redes sociales.

Una de las imágenes que subió Nicki para mostrar su cambio de look.

Nicki Nicole tuvo bastante tiempo una larga cabellera negra que le resaltaba sus ojos claros, sin embargo ahora le dijo chau y se cortó el pelo por los hombros. Además, cambió el morocho por un colorado con luces rubias.

 

El 2022 de Nicki 

La joven de 21 años tiene por delante un año supercargado de proyectos que terminarán de expandir su carrera a cada rincón del planeta. Por un lado, firmó contrato con Netflix, donde formará parte de un exclusivo reality que también contará con la presencia de Rauw Alejandro, Yandel y Tainy.

Nicki Nicole fue la primera argentina en participar del programa de Jimmy Fallon.

Nicki así fue elegida como jurado de una competencia musical que tendrá como objetivo encontrar a los mejores artistas urbanos latinos. La producción realizará un casting abierto en español a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Además, también fue confirmada como una de las artistas que va a presentarse ante millones de fanáticos en el gran festival de Coachella. Así, junto a Nathy Peluso serán las dos argentinas encargadas de representar al país en esta edición.

La historia que compartió Nicki en su Instagram para contar la noticia.

Además de ellas, el lineup lo conforman figuras de la talla de Harry Styles, Billie Eilish, Doja Cat, Megan Thee Stallion, Disclosure, Lil Baby y Swedish House Mafia, entre muchos otros. La noticia salió a la luz a través del póster del festival, y la rosarina escribió: "Me emociona con el corazón darles esta tremenda noticia".

Otras Noticias