Es igual

“Estaría bueno”: un participante de Bienvenidos a Bordo conquistó a Celeste Muriega

La exparticipante de “Showmatch: La Academia” quedó impactada con el joven concursante.
sábado, 29 de enero de 2022 · 20:06

En la edición de ayer, de “Bienvenidos a Bordo”, Celeste Muriega, una de las celebridades que es parte del staff del programa protagonizó un insólito episodio. Todo comenzó en el momento en que Laurita Fernández presentó un participante en la “Puerta de los Parecidos”.

Ante la atenta mirada de la bailarina, Laurita hizo pasar a Juani, un adolescente que afirmó que es el doble de Paulo Dybala. “Creo que ya sé”, comentó Celeste Muriega, a lo que el joven lanzó: “Se enamoró Celeste”. Sin vueltas, la exconductora de “Fort Night Show” expresó:

Me vendría bien te digo, en este momento de la vida estaría bueno que me llegue.

Del mismo modo, la artista trató de deducir a qué famoso se parecía el concursante. “Creo que ya sé, pero no me sale el nombre de la persona que es”, explicó Celeste Muriega. Acto seguido, la actriz manifestó: “Es un jugador (de fútbol). Ya me acordé. Ya me salió el nombre. Es Dybala”.

Celeste se sacó una foto con el doble de Paulo.

 

Hernán Drago le tiró un palito a Celeste

Luego de un largo tiempo, Celeste Muriega y Hernán Drago protagonizaron un desopilante episodio. Con la modelo sin poder escuchar nada, ya que tenía puesto auriculares con música, Hernán manifestó: “¿No escucha nada? ¿Le puedo decir algunas cosas?”. En ese instante, Laurita la indicó:

Hablale, decile cosas lindas, aprovechá. Todo lo que te quedaste con ganas de decirle.

Asimismo, Drago comentó: “Me quedé con ganas de decirle algo. Hace días que tengo algo acá (señala su garganta). Feliz Navidad”. Algo sorprendida, la presentadora indagó: “¿Cómo 'Feliz Navidad'?”. Allí fue cuando el modelo aclaró: “Le mandé un WhatsApp, pero rebotó ese día, había mala señal y no llegó”.

Otras Noticias