Volvió a casa

"Gracias por todo, Argentina": Lali González volvió a Paraguay

Tras finalizar las grabaciones de “La 1/5-18”, la actriz se despidió de Argentina.
sábado, 29 de enero de 2022 · 02:30

Luego de brillar en su paso por Argentina, en donde tuvo la oportunidad de interpretar el papel de Rita en la novela “La 1/5-18”, Lali González armó sus valijas y regresó a Paraguay a reencontrarse con su familia. 

"Gracias, Argentina", dijo tras varios meses instalada en el país para cumplir con sus obligaciones en el rodaje de la tira de Polka, “La 1/5-18”. Así, Lali viaja al reencuentro con su hija, Rafaela, y su marido, Walter Riveros.

Una de las fotos que Lali compartió en su Instagram al despedirse del país.

"Sin Llorar. Solamente amor me llevo en esas 6 maletas, y algunas sandalitas. Me voy a venir. Gracias amigos por todo", fueron las palabras que utilizó la actriz de “La 1/5-18” en un posteo de Instagram.

La actriz se había mostrado muy conmovida tras finalizar su trabajo: “Gracias a toda la familia de Polka por tanto amor. Gracias a todos los compañeros, actores, técnicos, al equipo de maquillaje, peinado y vestuario, a los productores, choferes, a los que están en la 'ofi' y a todos los que me hicieron sentir siempre como si fuera mi casa”. 

"Alegre, generosa, talentosa y gran persona, esa es Lali González", así describió Agustina a su amiga.

También formó una gran amistad con su compañera, Agustina Cherri, y le dedicó unas palabras en redes: “No es fácil venir de otro país y ponerse la camiseta de un co-protagónico. Pero lo más difícil es encontrar una amiga que te potencie, que te haga brillar, que se ría de todo lo que haces, que te quiera como sos, con todas tus luces y oscuridades”.

 

El final de “La 1/5-18”

Si bien las grabaciones de la exitosa tira de Polka finalizaron hace algunos días, el capítulo final se emitiría por la pantalla de El Trece entre marzo y abril. 

Elenco de "La 1/5-18”.

Además, ya se conoció el plan de la productora para continuar con el público a su favor, tras la finalización de esta tira y es que intentarán con una nueva temporada de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

Por estas horas, Adrián Suar y el resto del equipo estarían en proceso de casting para reunir a quienes serán los nuevos protagonistas de esta entrega y se estima que su estreno sería en mayo, solo un tiempo después del fin de “La 1/5-18”.

Otras Noticias