A puro disfrute

Las vacaciones de Pampita en el paraíso

Antes de encarar un nuevo proyecto por la pantalla de El Trece, Pampita viajó con su familia al Caribe.
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:34

Luego de pasar algunos días de relax en Punta del Este y Pinamar, Pampita ya se encuentra en el Caribe junto a su familia. Al llegar a Ezeiza para tomar el avión, fue abordada por varios fans para sacarse fotos. 

El caribe es uno de los destinos preferidos de la modelo para pasar sus vacaciones; sin embargo, en esta oportunidad, tiene un tiempo limitado para disfrutarlo ya que, a mediados de febrero, Pampita tiene que estar de regreso en Argentina.

Pampita y su familia en Ezeiza, momentos antes de subir al avión.

Esto ocurre porque está todo listo para comenzar a grabar “El Hotel de los Famosos”, el nuevo proyecto que tendrá a Pampita como conductora, desde el 14 de febrero. El programa será producido por BoxFish para El Trece.

El destino elegido por toda la familia fue Punta Cana; allí se hospedan en el hotel Grand Palladium: “¡Al fin en casa!”, escribió la modelo al compartir las primeras postales desde el paraíso al que ella considera su segundo hogar. 

Una de las postales que Pampita compartió en su Instagram.

Quienes acompañan a Pampita en estas vacaciones son: su marido, Roberto García Moritán; la bebe, Ana, y los tres hijos de ella y Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio. Delfina y Santino, los hijos de García Moritán esta vez no se sumaron. 

Además, Guillermo Ardohain, el hermano de la modelo, y su pareja Malena Zermoglio también se encuentran por estas horas en el mismo paraíso y lo comparten a través de sus redes sociales.

Pampita y su cuñada.

 

Como es el nuevo programa de Pampita

“El Hotel de los Famosos” es la nueva apuesta de El Trece, se trata de un reality en el cual participan 16 famosos que aceptaron el desafío de convivir durante cuatro meses encerrados en un hotel con todas las comodidades.

Los participantes serían: Álex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, Maximiliano "El Chanchi" Estévez, Majo Martino, Kate Rodríguez, Pato Galván, Imanol Rodríguez, Martín Salwe, Lissa Vera, Melody Luz y Matilda Blanco.

 Cada emisión será grabada en Cañuelas.

Según se comenta, el debut del programa se vería desde marzo o abril, al término de “La 1 / 5-18” y serían cuatro días de emisiones y uno de debate. Pampita estará acompañada en la conducción por Leandro “El Chino” Leunis.

Otras Noticias