GUERRA DECLARADA

"Le soltó la mano": Ana Rosenfeld se metió de lleno en la disputa de Paulo Londra y su expareja

La abogada develó detalles del nuevo escándalo que rodea al artista urbano.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:02

Todo parecía indicar que Paulo Londra encontraría la calma tras el levantamiento de las restricciones en su impresionante carrera artística y el fin del litigio judicial que no lo dejaba continuar con su obra, pero la inesperada guerra con Rocío Moreno le genera más de un dolor de cabeza.

Semanas atrás, Rocío Moreno rompió el silencio para lanzar una serie de acusaciones contra él. Ahora, Paulo Londra se enfrenta a los dichos de Ana Rosenfeld, quien representa legalmente a la madre de los hijos del cantante.

Rocío Moreno tendrá a su segundo hijo con Paulo Londra el mes próximo. 

En diálogo con "A La Tarde", la abogada comentó que Paulo Londra "le soltó la mano" a su expareja y en la actualidad ignora por completo los pedidos que esta le hace. Según sus dichos, el artista urbano dejó de responder a sus llamados y se desligó de sus deberes paternales.

“Yo estoy en contacto con el abogado de Paulo y, por supuesto, por ahora no nos hemos puesto de acuerdo pero espero que sí lo hagamos para que Rocío y sus dos criaturas tengan un techo para vivir”, explicó Rosenfeld en la entrevista.

 

La acusación de Rocío Moreno a Paulo Londra

Hace unas semanas, la expareja de Paulo Londra brindó una entrevista a Teleshow donde reveló una serie de desplantes por parte del intérprete de "Homerun""En 2020 tuvimos una crisis muy grande, pero se mostró arrepentido y me pidió disculpas. Apostamos a la familia y proyectos, creí en sus promesas”, confesó la joven.

En tren de confesiones, Rocío Moreno explicó que Paulo la defraudó. "Estaba ausente y cada vez volvía más tarde o se quedaba en la casa de los padres para que no viera los horarios y cómo volvía. Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes sociales", declaró.

La joven, que transita la última etapa de su embarazo, comentó que por las peleas y disgustos con el cantante, tuvo un embarazo complicado. "Estaba sola sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera. No puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en guardias por circunstancias provocadas por él", confesó.

Otras Noticias