posible mudanza

Oriana Sabatini podría abandonar Italia para instalarse en Inglaterra

Un club inglés está interesado en Paulo Dybala y la cantante tendría que comenzar a armar las valijas.
sábado, 29 de enero de 2022 · 01:08

En las últimas horas se conoció que la estadía de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia podría llegar a su fin. Todo se debe a que el club inglés Liverpool estaría interesado en el futbolista argentino

Cuando comenzó su romance con Dybala, la cantante Oriana Sabatini se instaló en Turín. Actualmente, el delantero juega para la Juventus y está en “plan de ahorro”, lo que significa que le propusieron renovar el contrato por la misma cifra de dinero. Es por eso que el fin de una etapa podría estar cerca y el pase a otro club sería la opción más lógica.

Oriana y Paulo en su casa de Turín, Italia.

Por estas semanas, Oriana Sabatini se encuentra en el país. La modelo viaja tan seguido como puede a la Argentina para visitar a su familia y amigos, lo cierto es que quizás pronto deba comenzar a planear una mudanza. 

Son dos los clubes que hasta ahora mostraron interés en el jugador, uno es el equipo inglés y el otro es el Inter de Milán. En este último, Dybala se encontraría con sus compañeros de Selección, Joaquín “El Tucu” Correa y Lautaro Martinez.

El Liverpool de Inglaterra y el Inter de Milán están interesados en Dybala.

Según dio a conocer el medio italiano Corriere dello Sport, el contrato de Paulo en Juventus termina en junio. Mientras tanto, las negociaciones están frenadas hasta que en febrero vuelva al país europeo el mánager del futbolista, Jorge Antún.

 

El controversial nuevo look de Oriana 

La modelo compartió en redes sociales un nuevo look que muchos no aprobaron. Se decoloró las cejas y sus seguidores opinaron. Algunos de los comentarios decían: "No entiendo este tipo de tendencias", "Innecesario", " No es por ahí", "Me da impresión".

El nuevo look de Oriana: se animó a las cejas platinadas.

En un primer momento, los usuarios pensaron que se trataba de un filtro pero después Oriana confirmó que efectivamente sus cejas ahora estaban platinadas. La argentina no es la primera en sumarse a esta tendencia. Kendall Jenner y Bella Hadid ya lo hicieron y causaron el mismo revuelo.

Otras Noticias