NO SE CONTUVO

"Señora uruguaya": el picante mensaje de Moria Casán contra Susana Giménez

En la última emisión de "Moria es Moria", la diva cargó contra su colega con una tremenda chicana.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:57

Resulta conocido que, a lo largo de los años, Moria Casán y Susana Giménez tuvieron diferentes idas y vueltas en cuanto a su relación. En más de una oportunidad, la conductora de El Nueve se encargó de apuntar contra la diva y, este viernes, no fue la excepción.

Puntualmente, en la noche de ayer, Moria Casán no se contuvo y lanzó una tremenda chicana contra su colega. En medio de su entrevista a Marcelo Polino, su invitado de la noche, la actriz le envió un singular “palito” a la estrella de Telefe.

"Moria es Moria" se ubica de lunes a viernes a las 23 horas.

Sin más, todo tuvo lugar cuando Marcelo Polino le cuestionó a la vedette: “¿Todo lo que me conocés lo tenés que leer Moria?”. Tras observar su tarjeta, Moria Casán no tuvo filtros y lanzó picante contra Susana: “No, hay una que lee hasta los nombres, déjame que yo lea algo tuyo de tu vida anterior”.

Tras las risas de Polino, la conductora de “Moria es Moria” fue por más e hizo referencia a los diferentes halagos que Susana realizó hacia el país vecino, los cuales incluyeron fuertes contrapuntos con Argentina. En detalle, sentenció: “Vos sabés bien, por favor, una señora uruguaya”.

Fuente: (El Nueve)

Ni lento ni perezoso, Marcelo de inmediato le consultó: “¿Estas peleada con Susana, no?”. Por su parte, la vedette respondió sobre su vínculo con Susana: “No estoy peleada, me río”. Sin embargo, el periodista insistió: “¡Te reís de ella!”. “No me rio, la nombro”, sentenció la diva con picardía.

Acto seguido, Moria explicó: “Si yo leo algo, me hace acordar cuando iba a su programa y miraba el nombre a ver si era Moria Casán”. De igual forma, concluyó al respecto: “Me resultaba divertido, me parecía que era un pase de comedia”.

Las divas protagonizaron diferentes chispazos a lo largo de los años.

 

La noche de Moria Casán junto a Marcelo Polino

Tal como se mencionó, en la noche de ayer, Marcelo Polino fue el gran invitado de Moria Casán en “Moria es Moria”. Allí, el periodista recordó diferentes momentos de su vida y, así también, recorrió su trayectoria.

Además de incluir un singular “palito” contra Susana Giménez, Moria mantuvo un diálogo con el periodista que, ciertamente, abarcó diferentes aristas. Incluso, el conductor de “Polino Auténtico” admitió que junto a Casán se animó a exponer datos que no había revelado anteriormente.

Moria entrevistó a Polino este viernes.

Con todo lo mencionado por la visita de Marcelo Polino, Moria Casán cerró una gran noche para su programa. En detalle, la conductora alcanzó una cuota de pantalla de 1.1 puntos de rating para “Moria es Moria”.

Otras Noticias