FUERTE TESTIMONIO

"Tenía miedo que me pasara algo": la dura revelación de Marcelo Polino

El periodista sacó a la luz un difícil momento que enfrentó en el pasado.
sábado, 29 de enero de 2022 · 12:48

Este viernes, Marcelo Polino fue el flamante invitado de Moria Casán en “Moria es Moria”. Desde los estudios de El Nueve, el presentador hizo un repaso por su carrera y, además, se animó a hablar de su vida.

Para sorpresa de la conductora, el periodista sacó a la luz un dato desconocido de su vida. En detalle, Marcelo Polino se sinceró por completo y reveló que, en sus primeros años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo que dormir en bancos de plaza.

Marcelo Polino habló de su dura historia en "Moria es Moria". Fuente: (El Nueve)

 

La dura historia de Marcelo Polino

En diálogo con Moria Casán, Marcelo Polino recordó cómo fue dejar Tres Arroyos en busca de su sueño. Así lo mencionaba: “Vine a la casa de mis padrinos, que me acobijaron”. Luego de ello, reveló la complicación que enfrentó: “Al año, gentilmente me invitaron a que me retirara y no tenía ya donde vivir”.

Con su sueño puesto en triunfar en el mundo del espectáculo y del periodismo, Marcelo reveló que no se desanimó ante el contratiempo. Con ello, explicó que entendió la postura de sus familiares: “Un pibe de 17 que casi no lo conocés y se te queda un año en la casa, llega un momento que dale, agarrá la maletas y andate”.

Fuente: (El Nueve)

Tras quedarse sin hogar, el conductor de “Polino Auténtico” tomó una determinante decisión, ya que insistió en que no daría un paso atrás. Puntualmente, Marcelo confesó: “Yo no me iba a volver a Tres Arroyos, ya llegué hasta acá y me quedo”.

Luego de ello, el periodista reveló: “Llegó un momento que no tenía dónde dormir y tuve que dormir en unas plazas algunas veces”. A pesar de ello, Marcelo insistió sobre su experiencia: “Nunca lo conté como algo triste, porque yo tenía un objetivo a donde quería llegar”.

El periodista se despidió hace unos días de "Flor de Equipo".

Asimismo, el conductor reveló qué medida adoptó en aquel entonces para no sufrir daños ni robos. En detalle, reveló en qué zona dormía: “Era cerca del Obelisco, porque como era chico tenía miedo que me pasara algo y, como había movimiento de gente y luz, sabía que no me iban a matar en un banco”.

Otras Noticias