Era otra

Antes y después: la transformación de Hilal Altinbilek, protagonista de “Zuleyha”

Cómo fue el cambio físico de la protagonista de “Zuleyha” a través de los años.
lunes, 3 de enero de 2022 · 02:30

La protagonista de “Zuleyhaha cambiado mucho a través de los años, sus transformaciones estéticas son evidentes y han sorprendido a sus seguidores.

Hilal Altinbilek, la joven de 30 años que interpreta el papel de “Zuleyha” en la novela turca emitida todas las tardes por la pantalla de Telefe, empezó a actuar de manera profesional en 2011, a la par que cursaba la carrera de Comunicación en la Universidad del Egeo. 

"Ser actriz era mi mayor sueño", aseguró Hilal Altinbilek al diario turco Magadizin

A pesar de ser considerada una de las mujeres más bellas de Turquía, gracias a su trayectoria antes de desembarcar en “Zuleyha”, se generó un registro de imágenes que demuestran no solo su cambio a nivel profesional, sino también algún que otro cambio estético.

Frente a varios haters que quisieron incomodarla como si estuviese mal pasar por el quirófano por una cuestión estética, la actriz disparó: "Tengo nariz y dientes estéticos. La imagen con la que me comparan es de hace 10 años. La estética hace una gran diferencia porque mis procedimientos están justo en el medio de mi cara".

Hilal nació el 11 de febrero de 1991 en la localidad de Esmirna, Turquía.

Sin embargo, el portal turco Takvim afirma que Hilal se habría modificado, además, la barbilla, los pómulos y los labios. Mientras que el medio Magadizin afirma que su belleza se debe al cuidado que la actriz le da a su piel, a comer sano y beber mucha agua y yogur. 

 

Que es “Zuleyha”

Hilal es comparada con Angelina Jolie por su similitud física.

La trama de la novela narra una historia de amor y desamor, con 2 personajes centrales, Züleyha y Yilmaz, y otros 2 coprotagonistas, Demir y Müjgan.

Esta telenovela turca fue catalogada como la mayor superproducción de la última década y resalta por su ambientación en los años 70.

La actriz ama los animales y los deportes de riesgo.

El trabajo sobre el vestuario y la ambientación fue producto del trabajo de un equipo de más de 500 personas.

Otras Noticias