Vuelve

Buenas noticias: Paulo Londra comenzaría a grabar nuevos temas

Alejado del conflicto legal que le impedía lanzar nueva música, Paulo Londra está muy cerca del regreso.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:56

Luego de resolver su enfrentamiento legal con “Ovy on the drums” y la productora “Big Ligas”, Paulo Londra viajó en secreto a Estados Unidos para celebrar fin de año junto a algunos amigos

Paulo Londra compartió imágenes de sus vacaciones y, además, el cantante se hizo un tiempo para ir a ver a su amigo Leandro Bolmaro, basquetbolista cordobés de Minnesota Timberwolve, que jugó contra Los Lakers. 

Se introdujo en el mundo del Hip-Hop por su admiración hacía Eminen.

En medio de los festejos por el nuevo año que comenzaba, Paulo Londra expresó en sus redes sociales: "¡Feliz año nuevo, mi locos! Muchas gracias a los que me apoyan: 2022 es mío".

Así, dejó entrever que su 2022 viene recargado: "Ya pasé las malas, me tocan las buenas. Por eso empecé a disfrutar", dijo en referencia al conflicto legal que le impedía sacar nueva música.

Paulo Londra es el tercer artista argentino en aparecer en la lista Billboard Social 50.

El artista cordobés de 23 años había lanzado su último tema en el año 2019 y, desde aquel entonces, sus fanáticos están desesperados por escuchar lo nuevo que tiene preparado. En ese periodo sin música, además, el cantante se dedicó a criar a su hija, Naomi, y disfrutar de su familia.

 

Paulo Londra y el "Biza"

En el tiempo en el que Paulo Londra debió alejarse de los lanzamientos de nueva música, la industria del trap creció a pasos agigantados. Un poco gracias a Bizarrap, el productor musical del momento. 

El joven productor es oriundo de Ramos Mejía.

El “Biza” explotó en las redes al compartir las “sessions” que grabó junto a varios artistas del ambiente, cada una de esas sesiones tiene un número y hay una oculta, la 23. Esta le pertenecería al cantante cordobés, quien habría grabado junto a Bizarrap pero el tema todavía no salió a la luz.

En las últimas semanas, creció la expectativa entre los seguidores de ambos que están esperando, impacientemente, la canción, la cual se cree que marcaría el regreso definitivo de Paulo Londra a la música.

Otras Noticias