Abandonó todo

De Casi Ángeles al mundo: a qué se dedica hoy Stéfano “Yeyo” De Gregorio

Alejado de la televisión argentina, el ex “Casi Ángeles” empezó una nueva vida.
lunes, 3 de enero de 2022 · 07:00

Stéfano “Yeyo” De Gregorio, ex “Casi Ángeles”, decidió alejarse de la escena artística argentina para mudarse al Viejo Continente junto a su novia Julieta. 

Además de participar en la novelaCasi Ángeles”, Stéfano creció bajo el ala de Cris Morena, ya que desde los seis años trabajó junto a ella en las producciones adolescentes más exitosas.

El actor debutó en el papel de "Cupido" de "Chiquititas" a los seis años.

Encarnó los personajes de Mateo en “Rincón de Luz”, Tomas en “Floricienta”, “Petardo” en “Chiquititas” y “Lleca”, con este último conquistó el corazón de miles de jóvenes seguidoras de la serieCasi Ángeles”. 

Sin embargo, a la par que daba sus primeros pasos en la actuación, “Yeyo” tenía otra pasión: el fútbol. Por lo que ahora, con 27 años, decidió darle una segunda oportunidad y eligió mudarse a España para ser futbolista. 

El actor sufrió el robo de su cuenta de Instagram en la que sumaba mas de un millón y medio de seguidores.

El club que había elegido era el CF Lorca Deportiva de la tercera división, donde desde agosto realizaba pruebas para poder fichar con el club. Yeyo debutó en un amistoso contra el Olímpico Totana y formó parte del plantel en todos los entrenamientos.

Pese a sus deseos, él sabía que necesitaba la ciudadanía italiana para no ocupar cupo de extranjero y poder fichar por el CF Lorca Deportiva y, lamentablemente, su ciudadanía no salió: “Es una lástima porque desde el club tenían intenciones de ficharme”, se lamentó Yeyo.

"No sabemos lo que va a pasar. La idea es probar: quizás un año, dos, tres, para siempre, o no", dijo.

La idea había comenzado en noviembre del 2020, cuando jugó un partido de fútbol con amigos entre los que se encontraban deportistas profesionales y también sus representantes.

Allí, el mánager del ex Huracán Diego Mendoza, afirmó verle potencial y le comentó al actor que si él diera el visto bueno, se le podrían conseguir pruebas en distintos clubes de España. Como esta idea no pudo ser, Stéfano se reinventó y ahora es jugador de esports.

Hace un tiempo se viralizó un comentario machista suyo sobre una excompañera de “Casi Ángeles”.

La novia del ex “Casi Ángeles”

“Yeyo” se encuentra en pareja hace más de tres años con Julieta García, una santafesina estudiante de kinesiología que se instaló en Buenos Aires para probar suerte como cantante.

"Con Yeyito nos conocimos en Mar del Plata, cuando estaba de vacaciones con amigas", reveló Julieta.

Sin embargo, Julieta comenzó a trabajar como modelo, conoció a Stéfano y la pareja está tan consolidada que no dudó y armó las valijas para sumarse a su aventura por España: “Ella me acompaña en todas”, dijo su novio.

Otras Noticias