DESESPERANTE

Diego Pérez atraviesa un terrible momento en Mar del Plata: “Perdí todo”

Diego Pérez conmovió en las redes sociales al contar detalles de una desafortunada situación.
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:45

Diego Pérez comenzó el año con el pie izquierdo, ya que este lunes debió hacer un pedido muy particular a través de sus redes sociales en donde expuso una angustiante situación. En un video casero, le comentó a sus seguidores que perdió toda su documentación personal.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Diego Pérez quiso hacer un llamado solidario para poder recuperar sus pertenencias a solo unos días de haber llegado a Mar del Plata. "Hoy les quiero pedir una mano, perdí todos mis documentos, todos. Ya busqué en mi casa pensando que los había dejado, hice el recorrido de seis cuadras", comentó el popular actor.

El capocómico se instaló en la costa argentina para disfrutar de unas vacaciones.

"Estoy en la parte de Perla Norte, en Mar del Plata. Si lo llega a encontrar alguna persona de bien, tengo todo: documento, cédula verde, registro, las tarjetas de débito que ahora denunciaré la pérdida", aseguró Diego Pérez sobre el procedimiento que deberá tomar si no halla sus papeles y cédulas.

Además, a modo de referencia, el famoso artista aclaró que quien encontrara la documentación podía simplemente dejarla en un lugar específico: "Estoy en la farmacia que son amigos míos". Y pidió: "Lo pueden dejar ahí así no tengo que hacer todas las denuncias. Toda mi vida está en esa billetera negra".

Notablemente afectado por esta situación que empaña unos días de descanso junto a su familia, el comediante quiso disculparse con sus fanáticos: "Perdonen, pero empezaron mis vacaciones con el pie izquierdo, lamentablemente". De inmediato, varios artistas se hicieron eco de su pedido en las redes.

 

La humildad de Diego Pérez

Luego de un año de mucho trabajo en los medios de comunicación, Diego decidió tomarse unas merecidas vacaciones y hace una semana atrás disfrutó de un momento junto a amigos. Totalmente relajado, él se juntó con el líder de "La Mosca" y celebró el fin de año entre chistes y buena onda.

La imagen de Pérez junto a Novellis y amigos.

"Qué hermoso es venir a Ramallo y tonar una cerveza con un gran y talentoso ser humano como Guillermo Novellis, conocer a sus amigos de toda la vida, un placer enorme", comentó el reconocido artista en sus redes sociales durante su visita antes de viajar a la costa argentina. 

Otras Noticias