no se calla

“El de siempre, un patotero”: luego de las versiones, Rodrigo Lussich desató su furia en Intrusos

Rodrigo Lussich apuntó contra Daniel Osvaldo, tras protagonizar un episodio violento durante el fin de semana.
lunes, 3 de enero de 2022 · 21:06

Rodrigo Lussich apuntó contra Daniel Osvaldo ya que hoy se conoció cómo fue el fin de semana del ex futbolista: se agarró a las piñas en un boliche de Miami.

El conductor de Intrusos dio a conocer detalles de la polémica. Un grupo de jóvenes se acercó a pedirle una foto y Osvaldo se negó. Luego, lo interceptaron en el baño y comenzó el escándalo. Rodrigo Lussich afirmó que esa actitud es típica de Daniel.

Rodrigo Lussich en Intrusos.

Rodrigo Lussich agregó que Gianinna también estaba en la ciudad de la Florida, junto a su hijo, madre y hermana pero no se encontraba en el lugar de la fiesta.

Luciana Ugarte, cronista desde Estados Unidos, confirmó que después de los golpes y los gritos Daniel Osvaldo permaneció en el lugar. El periodista no mostró asombro ya que aseguró que al cantante de "Barrio Viejo" no le importa nada.

Rodrigo Lussich junto al equipo de Intrusos 2021.

 

Rodrigo Lussich se prepara para nuevos desafíos

Finalmente se conoció la noticia. En 2022 Lussich estará al frente de un programa de espectáculos en la pantalla de El Trece. Adrían Pallares lo acompañará.

La marca “Intrusos” pertenece a América TV así que mudar el formato no es una opción. Es por eso que tras el fin de LAM, la nueva apuesta de Canal 13 tendrá a la dupla como conductores. 

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se preparan para un nuevo desafío.

Fiel a su estilo, el periodista uruguayo no se guardó ninguna opinión. “Si va a un boliche de argentinos muy desapercibido no iba a pasar", concluyó en referencia a Osvaldo.

Otras Noticias