MAL MOMENTO

“El miedo que tengo”: así se sintió Dani la Chepi en su primer día de reemplazo de Barassi

Dani "La Chepi" se sinceró frente a todos al aire de "100 Argentinos Dicen".
lunes, 3 de enero de 2022 · 20:06

Los cambios llegaron a El Trece con el reemplazo de nuevos programas y figuras que estarán desde este año para alegrar a la audiencia. Una de ellas es Dani "La Chepi" quien debutó en "100 Argentinos Dicen" este lunes con los nervios a flor de piel en el lugar de Darío Barassi.

Tras su gran paso por "MasterChef Celebrity", Dani "La Chepi" fue la elegida para estar en reemplazo del actor, quien tuvo un gran año repleto de éxitos. Con gran carisma y gran espontaneidad, la famosa influencer irrumpió el estudio del ciclo, pero inmediatamente se sinceró frente a la audiencia.

Darío se toma unas merecidas vacaciones para regresar luego a la pantalla.

Aunque siempre se muestra relajada y divertida, esta vez Dani "La Chepi" tuvo que dejar en claro que sentía una gran adrenalina por dentro, ya que este nuevo desafío la tenía muy nerviosa. "El miedo que tengo, lo voy a blanquear", aseguró sin dejar de sonreír con dulzura.

"Tengo mucho miedo. Es como estar jugando un Mundial, que salga Messi y te dicen 'entrá y hacé goles'. Bueno, no voy a hacer goles pero voy a correr como loca", admitió la instagramer sobre la gran oportunidad que le brindaron las autoridades del canal al convocarla.

De inmediato, la artista apeló al humor para salir de esta situación embarazosa: "Seguramente en la casa la gente se está preguntando 'quién es esta piba'. Soy Dani 'La Chepi', soy influencer y me pusieron acá. Si no les gusta no cambien, porque sino baja el rating y hay familias acá que necesitan este programa".

 

Los éxitos de Dani "La Chepi"

El 2021 fue un año de grandes logros para Dani, quien fue la gran ganadora del Premio Martín Fierro Digital de Oro por su labor en redes, donde la mayoría de los adolescentes y jóvenes la conocieron por sus videos con su hija Isabella. Además, venció en la categoría "Mejor Labor Humorística".

La humorista celebró en su cuenta de Instagram junto a las estatuillas.

Muy orgullosa por lo conseguido, "La Chepi" se expresó en sus redes sociales con alegría: "Todavía no caigo. ¡¡¡Ganamos dos!!! Mejor Labor humorística y el Martín Fierro de Oro Digital. Gracias por este mimo. Gracias Isa por bancarme como una leona. Y gracias a toda esa comunidad que está del otro lado apoyándonos siempre". 

Otras Noticias