amor de verano

El primer romance de la temporada: aseguran que Andrea Rincón sale con un compañero de elenco

Instalada en Villa Carlos Paz, Andrea Rincón arranca el verano con un supuesto nuevo amor.
lunes, 3 de enero de 2022 · 20:02

Hoy por la tarde, en Intrusos, afirmaron que Andrea Rincón tiene una nueva pareja y se trataría de su compañero de elenco Fredy Villarreal.

La actriz está en Villa Carlos Paz con motivo de la temporade de verano y se encuentra en el Teatro del Sol 2. Pablo Layus aseguró en el programa de América TV que han visto a Andrea Rincón y al humorista cenar juntos en más de una ocasión.

Andrea Rincón antes de mudarse a Carlos Paz para la temporada.

Virginia Gallardo agregó que “Fredy lleva y trae todas las noches a Andrea Rincón en su auto”. La panelista dijo que al ser un complejo grande de viviendas, es fácil pasar desapercibido. 

Por su parte, ni la modelo ni el comediante se han pronunciado al respecto. Los actores de “Los 39 Escalones” todavía no confirman su relación.

Andrea Rincón como parte del elenco de "Los 39 Escalones".

 

La situación sentimental de Andrea Rincón

Antes de que este rumor salga a la luz, la vedette negó estar en pareja y además aseguró “la verdad que el amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días. El de mi familia y amigas”.

Para concluir dijo que está sola y que “no sé por qué la gente piensa que tenes que tener una pareja para ser feliz”. Confirmó que no le falta nada.

Andrea Rincón junto a jurado de Masterchef Celebrity, programa del cual fue parte en su primera temporada.

Andrea Rincón todavía no se expresó acerca del romance pero dejó más que claro que se encuentra en un muy buen momento tanto profesional y como personal.

Otras Noticias