ASTROLOGÍA

A encarar la semana con todo: qué dice el horóscopo para el primer lunes del año

El horóscopo marcó el destino de los signos para esta nueva jornada.
lunes, 3 de enero de 2022 · 00:00

El primer lunes del 2022 ya está entre nosotros y las expectativas por saber qué indica el zodíaco para el horóscopo son más que grandes.

En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca el destino que les depara a los signos según el horóscopo que se rige para este 3 de enero. A prestar atención a lo que ha indicado la lectura astrológica de la jornada.

Ciertos aspectos de la personalidad de las personas se pueden analizar siguiendo la línea de los astros.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Hoy el horóscopo te encuentra vulnerable y cerca de las malas influencias, por lo que tu actitud estará bastante en pie de guerra. Despertá de la modorra y reaccioná porque si no lo haces pronto, te lamentarás después.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Estás en plena etapa de análisis sobre lo que querés en tu vida y está perfecto, lo que si tenés que estar atento a tu entorno. Está bueno volar alto en solitario, lo importante es observar quiénes son los que aplauden el recorrido.

Las personas de Aries adoran la libertad, los retos y las nuevas ideas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros te encuentran bastante combativo, pero tenés la razón en estar así. Hay quienes se acercan a vos buscando prevalecer sus ideales y opiniones, pero tu palabra vale y debe ser escuchada.  

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hay algo que te hace sentir fastidioso con el mundo y no sabés bien de qué se trata. Es hora de navegar por tu interior y encontrar eso que te genera angustia.

Las personas de Géminis son amables, generosas y muy cariñosas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El inicio de año te encontró con iniciativa de aprender y conocer mucho sobre cosas que te son ajenas. Los mundos extraños y las historias de ficción te han atrapado, sigue en ese camino. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Dicen que los gustos se dan en vida pero lo tuyo ya se convirtió en exceso. Tratá de no despilfarrar más de la cuenta que no da arrancar el año con rojos en tus cuentas.

Los de Leo se caracterizan por ser protectores, leales y de buen corazón.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Mucha fiesta y mucha cosa buena hoy te hace pagar las consecuencias. Tu cuerpo no da más y pide pausa. Si tenés la posibilidad, tomate esta jornada para descansar.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tu situación laboral posterga las ganas que tenías de tomar vacaciones. Evidentemente las cosas no salieron como querías, pero también este tiempo de arduas tareas tendrá su recompensa en breve.

Los de Sagitario son sinceros, curiosos, ágiles e impulsivos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Las energías que te ha dado la jornada las podrás manifestar en cosas creativas que te gusten, solo debés pensar cuál es la mejor forma de canalizarlas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Tu presente pide a gritos retrotraerse al pasado porque las cosas no están nada bien. Últimamente te encontrás molesto, agresivo y no te importa lo que sienten los demás a tu alrededor, dejá ya de ser el villano de la película y rescatá la inocencia de quien fuiste.

Las personas de Piscis son sensibles y empáticas con su entorno.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Está buenísimo que confíes en los demás y que quieras mostrarte como alguien abierto y amistoso, pero tené cuidado porque quien te toma de la mano puede agarrarte hasta los hombros para sacudirte con una traición impensada.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

No es tiempo para que pierdes el tiempo con discusiones monótonas. Que una gota no te ahogue en un mar de conflictos, aprendé a focalizar y valorá a tu entorno. 

Otras Noticias