Tremendo

Es oficial: Jey Mammón llegó a su nuevo canal y dejó a América TV en el olvido

En el canal de las pelotitas ya lo expuso todo y, ahora, Jey Mammón deberá hablar al respecto.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:51

Tras los múltiples rumores que se hicieron sobre su futuro en la pantalla chica, Telefe oficializó la llegada de Jey Mammón y, con esa acción, América TV quedó en el olvido. 

Sí. Hace algunas horas, el canal de las pelotitas expuso la programación que manejarán durante el 2022 y, en esta, se refleja la imagen de Jey Mammón. Ya no hay marcha atrás, el también actor se alejó de América TV para integrarse a Telefe.

Ahora bien, hasta la fecha se desconoce con exactitud el nuevo programa que Jey Mammón conducirá en el canal donde trabaja Flor Peña, pero concluyen que será parecido al formato que manejó en América, "Los Mammones".

Sea cual sea el caso, Jey todavía no ha hablado sobre dicho tema, pues antes de empezar un nuevo rumbo en Telefe, decidió irse de vacaciones a Mendoza y lo dejó saber en su cuenta oficial de Twitter.

Gracias. Me dieron un año hermoso (el 2021).

En ese sentido, Jey concluyó: "Fue un año duro para la mayoría también me pasaron cosas muy dolorosas, te abrazo y te deseo de corazón que todo esté mejor. Los quiero mucho". 

"Los Mammones" fue uno de los programas más vistos de América TV.

 

Jey podría recaudar el éxito de "MasterChef"

Con la llegada de Jey a Telefe, especulan que el canal de las pelotitas alzará aún más su rating. Incluso, dicen que el programa del humorista podría igualar o sobrepasar el gran éxito que ha representado "MasterChef Celebrity" para dicha cadena de televisión.

Sin importar cual sea el caso, en la actualidad, el ciclo culinario se encuentra en la cima por los polémicos acontecimientos que protagonizan los famosos en la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando el jurado de "MasterChef Celebrity" eliminó del certamen a Charlotte Caniggia. 

Los cibernautas están molestos por la eliminación de Charlotte.

Aunque el jurado destacó que dicha eliminación fue por el bajo rendimiento de la hermana de Alex, los cibernautas están molestos, pues no querían que Charlotte abandonase el concurso. Por todo el revuelo que se armó, dicen que Telefe podría organizar el regreso de la modelo, pues esta generaría mucho rating.

Mientras la situación se esclarece, Telefe no solo se prepara para la incorporación de Jey Mammón sino, también, para el retorno de una de sus máximas estrellas, Susana Giménez.

Otras Noticias