INMINENTE DEBUT

Fecha definida: El Trece trae de regreso a Andrea Politti con el estreno de un gran show

Para un gran inicio del 2022, El Trece lanza nuevos productos en su programación.
lunes, 3 de enero de 2022 · 10:52

Con la llegada del 2022, las señales líderes de la pantalla chica apostaron por algunos cambios y ajustes en sus grillas. En este aspecto, El Trece dio un gran batacazo y decidió anunciar con anticipación el lanzamiento de un programa que tenía previsto su debut para marzo.

En detalle, hace tan solo unos días, bajo las palabras “muy pronto”, El Trece anunció que traerá de regreso a Andrea Politti en la conducción de un nuevo show. Si bien, se especuló mucho al respecto, finalmente la presentadora volverá al canal bajo el liderazgo de “Turno Tarde”.

Tras su paso por "Corte y Confección" Andrea Politti volverá a la pantalla de El Trece.

En primera instancia, El Trece tenía otros planes para la conductora, ya que el ciclo tenía previsto su lanzamiento para la época escolar de los niños. Así también, el show tenía pautado otro nombre, puntualmente, el ciclo se iba a llamar “Escuela de Famosos”.

A pesar de todo ello, la señal definió que “Turno Tarde” se estrene mucho antes de lo previsto bajo la conducción de Andrea Politti. El formato alemán, resultó muy exitoso en varios países y, según especificó la periodista Laura Ubfal, el piloto del show habría gustado mucho a El Trece.

El nuevo ciclo de juegos de Andrea Politti constará de diferentes competencias, donde cuatro chicos de primaria y otros cuatro adolescentes cambian semana a semana. Allí, los competidores se enfrentarán a cuatro famosos en un duelo de preguntas y respuestas.
 

Cambios en la grilla de El Trece

Con la inminente llegada de “Turno Tarde”, el Trece realizará algunas modificaciones en su grilla. Puntualmente, el canal del sol decidió darle un descanso a “Bienvenidos a Bordo”. Con ello, la señal liberará un espacio para el ciclo de Andrea Politti, al que ubicará a las 17 horas el próximo 17 de enero.

"El Juego de la Oca" tiene previsto su lanzamiento para este 17 de enero.

Sin embargo, cabe destacar que el show de Kaczka volverá más adelante totalmente renovado. Por otro lado, Guido continuará con “Los 8 Escalones del Millón”. Asimismo, la señal televisiva tiene prevista la llegada de Dani La Chepi y El Pollo Álvarez con “El Juego de la Oca”.

Otras Noticias