Un lujo

Hasta un cisne: así es la extravagante casa de la China Suárez

La China Suárez mostró en sus redes sociales cómo avanza la remodelación de su casa.
lunes, 3 de enero de 2022 · 04:00

Días antes de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la pareja había comprado una vivienda que, finalmente, solo disfrutarán ella y sus hijos. 

En varias oportunidades, la actriz compartió postales de cómo avanza la remodelación de la propiedad ubicada en Pilar, la cual está rodeada de naturaleza y mucha tranquilidad, tal como siempre habría deseado la China Suárez

“Nadie me regaló nada”, dijo la China sobre la versión que indicaba que Vicuña le habría comprado la casa. 

En esta oportunidad, la China Suárez mostró las camas de sus hijos, el inodoro sustentable, el microcine y, lo que denominó "la estrella de la casa": un elemento decorativo con forma de cisne.

"La vi hace muchos años y pensé que algún día la tendría", contó la actriz a través de sus stories de Instagram junto a la foto del cisne plateado.

La china sorprendió a todos al contar que su hija mayor, Rufina, quiere ser partera.

La actriz, además, no escatima en gastos ya que la grifería que escogió no es nada fácil de conseguir en Argentina y el precio supera los 100 mil pesos y podría aumentar a 500 mil si la eligiese en dorado. 

Sus más de cinco millones de seguidores siguen atentamente cada novedad en esta remodelación y la China no defrauda: “Vuelven las stories de la refacción de mi casa. A pedido del público. Estoy filmando y se me complica un poco con los tiempos pero prometo ir mostrándoles”, les había informado la modelo.

"Con la China hablamos cinco veces por día", conto su ex Nicolás Cabré.

El picante comentario de la China Suárez

La China hizo un jugado posteo poco después de que se conociera públicamente la noticia del romance de su ex, Benjamín Vicuña, con Eli Sulichin.

La china recibió el año junto a sus amigos en Uruguay.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió unas imágenes donde se la puede ver sin ropa interior en medio del campo y rodeada de caballos y dijo: “Nada más que agradecer”.

Según contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, Vicuña vive un romance con una joven amiga de Pampita, su expareja y madre de sus primeros cuatro hijos. 

Otras Noticias