En problemas

L-Gante podría quedar tras las rejas: continúan los conflictos legales

Pidieron la detención de L-Gante en la causa por tentativa de homicidio.
lunes, 3 de enero de 2022 · 14:20

Hace unos días, L-Gante fue protagonista de una fuerte pelea que podría dar como resultado que el artista pase un tiempo tras las rejas.

Todo ocurrió cuando Christian Manzanelli, exrepresentante de Yao Cabrera, denunció al cantante L-Gante por el delito de “tentativa de homicidio simple”, tras una discusión en la presentación de la pelea de Cabrera y el “Chino” Maidana.

El cantante saltó a la fama en 2020, al lanzar "L-Gante Rkt".

Los hechos ocurrieron en el Hotel Hilton el pasado 21 de diciembre cuando, según la versión de Manzanelli, L-Gante rompió una copa e intentó apuñalarlo después de consultarle sobre la posibilidad de una colaboración con otra de las artistas que él representa.

En su denuncia, el mánager aseguró que en ese preciso momento el cantante lo amenazó: “¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”. 

La Justicia ratificó que Yao Cabrera tiene impedido salir del país y peligra la pelea con el "Chino" Maidana.

“Temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, agregó Christian.

Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, confirmó que el cantante está imputado por la causa radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 58 y que el cantante "no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite".

Elian nació el 5 de abril de 2000, en General Rodríguez. 

Las pruebas principales de Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños, abogados de Christian Manzanelli, son las imágenes y videos tomadas por los presentes durante la pelea, que fueron difundidos en redes sociales.

 

El fin de año de L-Gante

El cantante recibió el 2022 en su casa y en compañía de su mujer Tamara, su hija Jamaica y amigos, y además se tomó el tiempo de atender a una multitud de fanáticos que se acercaron a pedirle una foto.

Jamaica nació el pasado 13 de septiembre.

El festejo comenzó en la noche del 31 de diciembre, con asado, música y luces, y se extendió hasta las 10:30 de la mañana del primer día de enero. Con la casa ya ordenada y limpia luego de haber recibido las visitas, la pareja compartió la cama con su pequeña hija nacida hace algunos meses.

Otras Noticias